La isla - Asa Avdic

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

La isla - Asa Avdic

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: La isla
Título original: Isola
Autora: Asa Avdic
Año: 2017
Nº de páginas: 288
Sinopsis:
Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta.

En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada?

Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se disuelven, y es entonces cuando empieza el verdadero juego.

Combinando el suspense, los giros inesperados y los juegos psicológicos en un siniestro futuro distópico, Isola evoca un mundo en el que una mujer se ve en la encrucijada de una máxima contradictoria: ¿Podré realmente salvar mi vida haciéndome pasar por muerta?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Ceres »

He buscado en el índice y no lo he encontrado, espero que no tuviera ya hilo abierto.
Tiene bastante buena pinta :lista:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Runita »

Ceres escribió:He buscado en el índice y no lo he encontrado, espero que no tuviera ya hilo abierto.
Tiene bastante buena pinta :lista:
No, no tenía hilo :D
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Giada »

Pues tiene buena pinta :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por pikoo »

Me voy a poner con él, por si alguien quiere acompañarme :)
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por pikoo »

Pues nada, me lo he leído en dos tandas jaja
La verdad es que esta muy curioso, se lee súper rápido porque te tiene intrigado desde el primer momento prácticamente.
Un poco retorcido para mi gusto, pero oye. A ver si alguien más se anima a leerlo y lo comentamos. Yo si que lo recomiendo!
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Leelan80
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2018 02:54

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Leelan80 »

Lo estoy leyendo actualmente, y si, es fácil de leer, te sentas y en un pelín te devoras la mitad del libro, pero no me está gustando, estoy tan perdida con lo que sucede como los personajes.
Aunque imagino que toda la prueba en realidad es para ver el desempeño de Anna, sea para lo que sea que la quieran usar. (no sé si esto era spoiler jajaja)
1
Avatar de Usuario
Leelan80
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2018 02:54

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Leelan80 »

:roll: Al fin lo terminé, un libro aburrido, sin sentido, que la primera parte es solo relleno innecesario, solo pasando la mitad del libro se llega a lo que se nombra en la sinopsis, para luego en unas pocas páginas se resuelva medianamente las cosas y luego se siga con la visión de lo sucedido desde distintas perspectivas de los personajes,
un libro sin sentido porque no sabemos mucho más de lo que sabíamos cuando comenzamos a leerlo
.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Ceres »

Lo estoy leyendo. Llevo un poco más de la mitad y engancha bastante, pero no me termina de convencer. No sé, veremos. Ya comentaré cuando termine y me entere de lo que está pasando. :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La isla - Asa Avdic

Mensaje por Ceres »

Ya lo terminé. Pasable. El típico libro piscinero/playero para pasar el rato.
Responder