Antisolar- Emilio Bueso

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Antisolar- Emilio Bueso

Mensaje por ciro »

Editorial: Gigamesh
Colección: Novum-edicion gold
Fecha de lanzamiento: abril 2018
Serie: Los Ojos Bizcos del Sol 2 - Silver
ISBN: 9788416035960
288 páginas

Sinopsis:

"Esta es la crónica de cómo viajamos hasta la cara oculta del mundo para alcanzar lo más hondo del agujero. De cómo hicimos para atravesar latitudes adonde jamás ha llegado la luz del sol, adonde la oscuridad lacera y muerde con la fuerza de los glaciares. Seguimos adentrándonos con determinación en la negrura terminal. Seremos leyenda o pasto de la mente colmena".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
almarsn1
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 23 Ene 2012 20:20
Ubicación: Valencia

Re: Antisolar- Emilio Bueso

Mensaje por almarsn1 »

Me compré el primero en edición "bolsillo" por 8 euros, y ahora he visto este en edición muy grande, y el precio... 40 euros!! ¿A qué se debe esta locura?

Además tiene 200ypoco páginas. No sé, ningún libro de GIgamesh he visto que llegue a esos precios, quitando ediciones de lujo y demás.
1
Avatar de Usuario
Aeo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 12 Ago 2008 17:01

Re: Antisolar- Emilio Bueso

Mensaje por Aeo »

almarsn1 escribió:Me compré el primero en edición "bolsillo" por 8 euros, y ahora he visto este en edición muy grande, y el precio... 40 euros!! ¿A qué se debe esta locura?

Además tiene 200ypoco páginas. No sé, ningún libro de GIgamesh he visto que llegue a esos precios, quitando ediciones de lujo y demás.
Es que Gigamesh tiene en algunos casos un precio bastante alto en sus formatos grandes. Gran contraste con la economía de sus ediciones en bolsillo.
Panoramix

Re: Antisolar- Emilio Bueso

Mensaje por Panoramix »

almarsn1 escribió: 01 Jul 2018 18:52Me compré el primero en edición "bolsillo" por 8 euros, y ahora he visto este en edición muy grande, y el precio... 40 euros!! ¿A qué se debe esta locura?
A que Alejo quiere sacarle el dinero a los lectores de este señor, dicho por el mismo. Leí el primero y me pareció un rollo macabeo superinflado por la prensa y la crítica para ocultar una novela tremendamente básica y con profundas carencias y con este esperé a que estuviera en bolsillo. Ahora estoy con Luna ascendente pero espero ponerme con él en breve
Responder