Los tiempos del odio - Rosa Montero

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Ginebra
Foroadicto

Los tiempos del odio - Rosa Montero

Mensaje por Ginebra » 29 Dic 2018 21:09

Imagen

Título: Los tiempos del odio. Sin amor no merece la pena vivir
Editorial: Seix Barral, 2018
Colección: Biblioteca furtiva | Serie Serie Bruna Husky
Número de páginas: 400
Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, la detective replicante Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, la detective se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo xvi. Mientras tanto, la situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.
Bruna tendrá que hacer frente a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un certero y deslumbrante retrato de los tiempos en que vivimos.
Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.
ha vuelto mi querida Rosa :60: :60:
estoy con él, no he seguido la serie de Bruna secuencialmente, pero tampoco creo que haga falta. Me está gustando mucho, es Rosa incluso en este género :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2020

Ginebra
Foroadicto

Re: Los tiempos del odio - Rosa Montero

Mensaje por Ginebra » 04 Ene 2019 21:27

finiquitado :lol:
maravillosa la escritura de esta mujer. Me ha gustado más que el anterior de la serie
curiosas las situaciones que plantea, tan a la orden del día y la deriva que vamos tomando, que no me gusta nada... sin embargo, deja ese toque suyo de ternura y esperanza :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2020

Responder