Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Ángeles rotos
Título original: Broken angels
Autor: Richard Morgan
Editorial: Gigamesh
Paginas: 688
ISBN: 9788417507220

Trilogía Takeshi Kovacs:

1. Carno alterado
2. Ángeles rotos
3. Woken furies

Sinopsis:
Las diferencias entre mercenarios y emisarios de la ONU son tenues, bien lo sabe Takeshi Kovacs cuando lo destinan a Sanción IV, a pesar de la ausencia de mandato de la ONU y de suscitar el desprecio de aliados e insurgentes por igual. Asegurar un descubrimiento arqueológico en zona de conflicto no debería dar problemas, pero siempre hay intereses ocultos.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por babelggg »

A mi el primero me gusto, a ver que tal el segundo
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Kobayashi »

Tengo en casa el primero y como próximas lecturas... si me gusta, habrá que conseguir este también. Y ver la serie de tv :mrgreen: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Kobayashi »

Definitivamente voy a hacerme con él cuando acabe el encierro por el Covid-19... quiero ver la segunda temporada de la serie!!! :batman: :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ah, no sabía que ya estaba el segundo traducido :D De momento no lo veo en digital, pero bueno, apuntado queda, en cuanto lo pille, pa la saca :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
AlbertoGN
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2020 15:50

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por AlbertoGN »

Que tal la segunda novela?
La primera muy recomendable, pero no veo casi opiniones de esta y lleva mucho tiempo escrita no?
Y de la tercera no hay hilo abierto?

Gracias!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Kobayashi »

AlbertoGN escribió: 13 Jul 2020 13:21 Que tal la segunda novela?
La primera muy recomendable, pero no veo casi opiniones de esta y lleva mucho tiempo escrita no?
Y de la tercera no hay hilo abierto?

Gracias!
Sí, lleva tiempo escrita, pero traducida y publicada en castellano muy poco, salió este año.

Yo lo tengo en casa, pero aún no me he puesto con él. Supongo que caerá en vacaciones (confinadas) :luf:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Kobayashi »

Pues nada, me he puesto hoy con él y ya estoy enganchado. Parece que tenemos un cambio de tercio importante respecto al primer libro, pero ahí está Kovacs, con otro cuerpo y dispuesto a dar guerra.

Un lejano planeta, una guerra civil, ruinas marcianas y... lo que surja!!! :alegria: :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Segunda entrega de la serie de Takeshi Kovacs, que no tiene nada que ver con la anterior al menos por planteamiento. Mientras que en la primera teníamos casi una novela negra 100% en un mundo ciberpunk, en esta segunda tenemos un novela de ciencia-ficción pura y dura.

Tenemos a Kovacs en otra funda en un planeta en guerra alejado de la Tierra. Sanción IV vive una guerra civil y allí llega Kovacs para luchar en ella, en principio, porque parece que le surge un plan mejor... ¿mejor? bueno, o no. Así que tenemos a Takeshi en una aventura muy diferente al de la primera novela. Me gusta cómo escribe Morgan y la he disfrutado, pero... creo que tiene demasiadas páginas para lo que cuenta. No quiero contar demasiado por no hacer spoiler, solo decir como ya comenta la sinopsis, que tenemos un yacimiento arqueológico marciano. Los marcianos y lo que estos supusieron en el pasado tiene bastante peso en la novela e incluso puede tenerlo en la siguiente, sin embargo, no recuerdo que se los mencionara en la primera novela :roll: :meditando: ¿o sí?

En fin, ahora a ver si puedo ver en breve la segunda temporada, aunque creo que no sigue mucho el libro... y a ver si publican ya la tercera entrega tal como está anunciado.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
cal200
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2021 13:04

Re: Ángeles rotos - Richard Morgan (Takeshi Kovacs 2)

Mensaje por cal200 »

La primera parte fue un libro que me sorprendio mucho... el concepto de guardar todos tus recuerdo en una pila que puede ser copiada y traspasada a nuevo cuerpos te hace pensar...

tenemos a Kovacs en otra funda en un planeta en guerra alejado de la Tierra. Sanción IV vive una guerra civil y allí llega Kovacs para luchar en ella, en principio, porque parece que le surge un plan mejor... ¿mejor? bueno, o no. Así que tenemos a Takeshi en una aventura muy diferente al de la primera novela. Me gusta cómo escribe Morgan y la he disfrutado, pero... creo que tiene demasiadas páginas para lo que cuenta. No quiero contar demasiado por no hacer spoiler, solo decir como ya comenta la sinopsis, que tenemos un yacimiento arqueológico marciano. Los marcianos y lo que estos supusieron en el pasado tiene bastante peso en la novela e incluso puede tenerlo en la siguiente, sin embargo, no recuerdo que se los mencionara en la primera novela :roll: :meditando: ¿o sí?

Segunda entrega de la serie de Takeshi Kovacs, que no tiene nada que ver con la anterior al menos por planteamiento. Mientras que en la primera teníamos casi una novela negra 100% en un mundo ciberpunk, en esta segunda tenemos un novela de ciencia-ficción pura y dura.

Espero que la última parte sea tan buena como la anterior y nos permita disfurtar de lo que sera nuestro futuro en 200 o 300 años...

Genial
Última edición por cal200 el 01 Ago 2021 13:17, editado 3 veces en total.
Responder