Ley de Enfermedad 0 - MJ Moreno

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Ley de Enfermedad 0 - MJ Moreno

Mensaje por Kiraya »

LE0.jpg
:arrow: Ficha
Autopublicado: ‎ MJ Moreno (1 Feb. 2021)
Idioma: ‎ Español
254 páginas en tapa blanda
ISBN-10: ‎ 8409249006
ISBN-13: ‎ 978-8409249008

:arrow: Sinopsis
¿Imaginas enfermar y disponer de un tiempo límite para curarte? ¿Qué tu valía dependa de lo productiva que seas para la sociedad?

Maia ingresa en el Centro 505 tras un hecho traumático. Según la Ley de Enfermedad 0, tiene dos años para curarse o será eliminada.

El tiempo se acaba, pero Maia tiene otros planes. Algo inesperado sucede y descubre que la ley, gracias a la cual han sobrevivido en un mundo descompuesto, no es lo que parece.
:arrow: Catar primeros capítulos :arrow: Comprar
:arrow: Visitar web de la autora: Simplemente MJ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Ley de Enfermedad 0 - MJ Moreno

Mensaje por Kiraya »

He seguido de cerca el proceso de este libro y me consta que MJ se lo ha currado muchísimo. El esfuerzo tiene su recompensa, y el resultado ¡es maravilloso! :D

Todavía no lo he terminado, pero, a poco más de medio camino, ya lo he querido añadir porque es muy atrapante y o hacemos una cagada gorda al final o es una lectura muy recomendable. Me quedo con lo segundo. :wink:

Se trata de una distopía y está escrito en primera persona, todo lo percibimos a través de Maia, que piensa muy humanamente, con sus miedos y sus prejuicios.

Entre unas y otras plataformas y proyectos, hemos entrevistado a MJ en blogs, podcasts y canales de Twitch y Youtube. Si queréis conocerla un poco o saber más del libro, es fácil de encontrar.
:hola:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder