El desfile de los cretinos - Cyril M. Kornbluth

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El desfile de los cretinos - Cyril M. Kornbluth

Mensaje por lucia »

Imagen
The marching morons
Xingú escribió:En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Pero, ¿qué tal un micrófono en directo, un hombre de negocios inteligente, en una civilización de imbéciles puros al 100%?
Ver en Amazon

Otra ucronía que trata el tema de la superpoblación, en este caso agravada por la falta de hijos de la gente inteligente a lo largo de siglos, que ha dado lugar a una selección negativa y a un aumento de la imbecilidad. Y, aunque el futuro imaginado es más bien un reflejo de lo del siglo XX, con pocos años, la temática de fondo ha aguantado muy bien el paso de los años y puede decirse que sigue de plena actualidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El desfile de los cretinos - Cyril M. Kornbluth

Mensaje por ciro »

lucia escribió: 30 Mar 2023 19:37 [
Otra ucronía que trata el tema de la superpoblación, en este caso agravada por la falta de hijos de la gente inteligente a lo largo de siglos, que ha dado lugar a una selección negativa y a un aumento de la imbecilidad. Y, aunque el futuro imaginado es más bien un reflejo de lo del siglo XX, con pocos años, la temática de fondo ha aguantado muy bien el paso de los años y puede decirse que sigue de plena actualidad.
¿Segura que es una ucronía? :mrgreen: :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El desfile de los cretinos - Cyril M. Kornbluth

Mensaje por lucia »

Ya te digo que es un futuro muy con ambiente a pasado y eso hizo que se me fuese la cabeza a ucronía en vez de a utopía :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder