Olympo - Dan Simmons

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

Buenas noticias: a partir de ABRIL´09 ya no habrá excusas para no leer Olympo. :mrgreen:
¡¡¡Los van a reeditar!!!
Lo he visto en Cyberdark.
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por davidlan »

Llevo meses queriéndole hincar el diente a la serie Ilion-Olympo, me encantaron los Cantos de Hyperion y tengo los dos de Ilion cogiendo polvo en la estantería desde hace más de un año. Yo también sigo buscando en ebook los de Olimpo pero parece ser que de momento es misión imposible, parecen no estar digitalizados en español. Si como dice Hypathia los van a reeditar para abril y a un buen precio ya no hay excusa que valga. ¿Podría proponer un miniclub para toda la serie? Que comenzase por ejemplo a últimos de marzo para llegar a los de Olimpo justo cuando los reeditasen, por Semana Santa o un poco antes vamos, seria una buena lectura para esos días.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

davidlan escribió: ¿Podría proponer un miniclub para toda la serie?
:P :P Puedes y debes. :lol: Cuenta conmigo, creo que para esas fechas me apaño. Leí el 1º, pero ya apenas me acuerdo de los detalles.
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por salva »

Hypathia escribió:Buenas noticias: a partir de ABRIL´09 ya no habrá excusas para no leer Olympo. :mrgreen:
¡¡¡Los van a reeditar!!!
Lo he visto en Cyberdark.
Pero sabes si los van a sacar en bolsillo. Es que los dos primeros los tengo en ese formato, pero aún así vaya notición :D :shock:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

En bolsillo: 9.5 € c/uno. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por salva »

Hypathia escribió:En bolsillo: 9.5 € c/uno. :mrgreen:
POR FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN :mrgreen: :lol:
1
cYbErDaRk
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por cYbErDaRk »

Hypathia escribió:En bolsillo: 9.5 € c/uno. :mrgreen:
9,5 en cyberdark, 10 en el resto del mundo ;) Me alegra que os anime la noticia.

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por davidlan »

Hypathia escribió:
davidlan escribió: ¿Podría proponer un miniclub para toda la serie?
:P :P Puedes y debes. :lol: Cuenta conmigo, creo que para esas fechas me apaño. Leí el 1º, pero ya apenas me acuerdo de los detalles.
Bueno, pues propongo para el día 20 de Marzo un mini-club de toda la serie de Ilion-Olympo, queda mucho tiempo así que no hay excusa para no programar la lectura y el precio de los libros en bolsillo sale muy económico, los dos primeros por 5 € y los siguientes por 9.50 cada uno, en total 30 € por horas y horas de diversión.
1
ascaaglarion
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2008 17:54

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por ascaaglarion »

A los que no puedan comprar el libro les dejo un LINK de donde descargar... :mrgreen:

http://www.gigasize.com/get.php?d=0cnmyx52xkb

Agradesco a Directorio WAREZ (www.directoriowarez.com) por el gran aporte... si alguien le ofende este aporte, que no lo lea... :twisted:

Ascaaglarion...
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por davidlan »

Por fin tenemos en ebook la segunda parte de Olympo, de los dos libros en que se ha dividido la segunda parte, y en cima están en lrf así que ni si quiera es necesario cambiar el formato a los que tengáis un Sony PRS, también lo tenéis en formato fb2 para los que tengáis el Papyre. Una maravilla vamos.
Este es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=NGXO3FVB
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

Lo he empezado ya. Imagen :mrgreen:

He llegado al Cap. 7.

Tiene un principio un poco flojo a pesar del golpe de efecto de
la muerte de Paris, pero es que resulta raro que Helena y Hockenberry sigan siendo amantes.
Y todo el gasto de leña y animales que supone erigir la pira del héroe. Imagen

Melenao no es santo de mi devoción, pero lo que piensa de Aquiles es cierto.
Sin embargo, su rabia se debe a su debilidad. Los 2 tienen en común llevar a la guerra a la gente por causas personales: Menelao por Helena/Paris y Aquiles por Patroclo.

Todos los hombres estaban siendo marionetas de los dioses, pero los caudillos y Aquiles (y Héctor, bueno) manejan a su vez a los argivos y troyanos.
Es una pirámide, donde los dioses están en la cúspide y los guerreros de a pie, en la base.
Viva la demacracia. Imagen

Lo que me dejó alucinando fue lo de Dionisos. Y lo del perro. :shock: :shock: Y lo de.. "la mujer de Paris". :roll:
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por David-katana »

Hypathia escribió:Lo he empezado ya. Imagen :mrgreen:

He llegado al Cap. 7.

Tiene un principio un poco flojo a pesar del golpe de efecto de
la muerte de Paris, pero es que resulta raro que Helena y Hockenberry sigan siendo amantes.
Y todo el gasto de leña y animales que supone erigir la pira del héroe. Imagen

Melenao no es santo de mi devoción, pero lo que piensa de Aquiles es cierto.
Sin embargo, su rabia se debe a su debilidad. Los 2 tienen en común llevar a la guerra a la gente por causas personales: Menelao por Helena/Paris y Aquiles por Patroclo.

Todos los hombres estaban siendo marionetas de los dioses, pero los caudillos y Aquiles (y Héctor, bueno) manejan a su vez a los argivos y troyanos.
Es una pirámide, donde los dioses están en la cúspide y los guerreros de a pie, en la base.
Viva la demacracia. Imagen

Lo que me dejó alucinando fue lo de Dionisos. Y lo del perro. :shock: :shock: Y lo de.. "la mujer de Paris". :roll:
¿Ya lo has empezado? :shock: :shock: :shock:
Pero si todavía no hemos empezado el mini-club de "Ilion" , jo si que vas adelantada :lol: :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

David, que la Fuerza del Enganche Simmoniano te pille confesado, no como a mí, pecadora de pro. :oops: :lol: :lol:

Estoy ya sin uñas porque empecéis a leerlo para comentar con vosotros, que me he quedado con alguna que otra duda. :lengua: :60:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Esperate mujer, y asi aprovexas mas el miniclub.

O reconoce el poder absoluto de la ciencia ficción sobre los clásicos.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Olympo - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

Oj0 Poderoso escribió:Esperate mujer, y asi aprovexas mas el miniclub.

O reconoce el poder absoluto de la ciencia ficción sobre los clásicos.
Nada, que tú tampoco te esperas, escurridizo cual anguila embadurnada en manteca. :lengualarga: :lol: :lol:

:vb_manifa: Los clásicos son clásicos y no se pueden comparar a nada. :vb_manifa:

Por eso Simmons recurre a ellos... :roll: :mrgreen:

Que por cierto, es algo que me está gustando mucho de estas novelas: el respeto que tiene por la tradición y los mitos. Y eso que el Destino puede ser alterado. :twisted: Hasta lo de Enone, lo de Filoctetes o lo de Pentesilea. :P :P

Y hay sorpresas. :shock: Casandra es una mina. Me quedé pasmada con de le Andrómaca y Escamandrio.

Cap. 5: "Los dioses, parece, son tan incultos como los niños de 3 años".
Si fuera cierto... :? :?
1
Responder