INDICE

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Si, si entraba por el proxy, pero tenía una lentitud exasperante... y la paciencia es una virtud que cada vez me va a menos... :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Te quedaste atrasado. Los últimos días cambiamos el servidor DNS 8)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Milo Roma
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2007 17:14
Ubicación: En un futuro probable
Contactar:

Mensaje por Milo Roma »

No he encontrado el hilo de Yo, Robot. Ni aquí, ni en el general.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Porque no lo tiene :shock: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Veo que has solucionado el problema, e&f... :wink:
1
Atali
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 447
Registrado: 08 Jun 2007 22:31

Mensaje por Atali »

julia escribió:No he visto a Jack Vance,
No se muy bien donde se encuadraria, tengo varias series suyas en una coleccion de ciencia ficcion, Ultramar ediciones, pero creo que tambien encajaria en fantasia.
¿Lo conoceis?
¿qué opinais?
Yo me "estoy leyendo" la tierra moribunda de Jack Vance... En el foro no ví que hablarán mucho del autor, y como tampoco me pareció un grande a destacar, me abstuve de abrir tema.

Yo también lo situaría entre la fantasía y la ciencia ficción... Tiene un aire a Star Wars o Dune... Pero no tan "fantaseoso", lo veo bastante plausible, lo que tiene de fantasía quizás es el estilo de "rolear".

A mi me gusta la forma de escribir del autor :D Me gustan sus ironias, gracias, la caracterización de los personajes... No me desmerece nada el libro. Pero no es una obra maestra...
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Atali escribió:
julia escribió:No he visto a Jack Vance,
No se muy bien donde se encuadraria, tengo varias series suyas en una coleccion de ciencia ficcion, Ultramar ediciones, pero creo que tambien encajaria en fantasia.
¿Lo conoceis?
¿qué opinais?
Yo me "estoy leyendo" la tierra moribunda de Jack Vance... En el foro no ví que hablarán mucho del autor, y como tampoco me pareció un grande a destacar, me abstuve de abrir tema.
¡Atali, hola! Ábrele hilo si te apetece, que más de uno te lo agradecerá... yo misma siempre tengo la intención de hincarle el colmillo sano y sin embargo, nunc adoy el paso. :roll:
1
Atali
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 447
Registrado: 08 Jun 2007 22:31

Mensaje por Atali »

Hypathia escribió:
Atali escribió:
julia escribió:No he visto a Jack Vance,
No se muy bien donde se encuadraria, tengo varias series suyas en una coleccion de ciencia ficcion, Ultramar ediciones, pero creo que tambien encajaria en fantasia.
¿Lo conoceis?
¿qué opinais?
Yo me "estoy leyendo" la tierra moribunda de Jack Vance... En el foro no ví que hablarán mucho del autor, y como tampoco me pareció un grande a destacar, me abstuve de abrir tema.
¡Atali, hola! Ábrele hilo si te apetece, que más de uno te lo agradecerá... yo misma siempre tengo la intención de hincarle el colmillo sano y sin embargo, nunc adoy el paso. :roll:
Que maja eres :P

Cuando esté por la mitad del siguiente libro de la saga, abriré hilo. :402:

Porque hace meses que terminé el que tenía entre manos, y no sabría muy bien por donde empezar.

Tambien deseas leer a Jack Vance? :meditando:

Pd: Eres una lectora voraz!! Incluso planificas lo que lees el mes siguiente :risa: ojalá pudiera seguir el ritmo del año pasado... Y lees buen genero^^

Un abrazo! :D
1
Cerrado