Xerhon-Ra - Daniel Santana

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

rednamrahc

Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

Wola soy nueva en el foro ^^ y bueno quiero empezar mi andanza por este nuestro foro con una recomendación se trata de Xerhon-Ra es de un nuevo novelista, creo que es su primera novela :P amos creo que sep, y nada os la recomiendo mucho ^^
Imagen

Xerhon-Ra
Sinopsis :

El futuro es un caos, la Tierra está agónica, en ella solamente viven seres malvados y sin piedad, asesinos a sueldo campan a sus anchas por doquier, un joven despierta en un hospital de la gran cuidad terrícola de Orwad (antigua New York) y creyéndose un asesino ejerce su profesión sin piedad, aunque en sus sueños una sombra le atormenta pronunciando unas palabras que sellaran su destino "Xerhon - Ra".

En otra parte del universo la joven cazadora de asesinos, de la raza elegida por los dioses, Madaá, intenta hacer del universo un lugar mejor capturando a los seres que están fuera de la ley y que las autoridades no se atreven a detener.

Ambas vidas se cruzaran para intentar salvar el universo de un mal que devora estrellas y amenaza toda la creación de los dioses. Ambos vivirán un alucinante viaje que les llevará por el antiguo Egipto y por el futuro más lejano, para encontrar el arma contra el mal.


Pues la novela ta genial, tiene un estilo propio y el chico por lo que se ve ha elegido la autopublicación harto de los malvadas editoriales :lista: que no dan oportunidad a los jovenes :comp punch: talentos. A mi al principio me parecio una novela mas pero poco a poco te metes en la historia y te engancha yo me la lei en apenas tres dias ^^ un abrazo y espero que la leais ^^ y un saludo para todos desde Jaen ^^ :cunao:
POD: os preguntaréis el por que de este nombre lo descubriréis si leeis el libro XD por cierto no ta disponible en librerías solo por internet asi que se lo pedís a san Google jijijiji :mrgreen: escribis el título de la novela y ya ta enga ^^ un besito ^^
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

Nadie se ha animado a leer el libro¿? de verdad que ta genial. ^^
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

Fekices fiesta ^^ y en estas fechas regalad amor y cariño y bueno libros :P XD
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por Hypathia »

:60: ¡Gracias, jiennense! :60: ¡Que el sentimiento navideño dure tooodo el año! :P :P :P
No te agobies por lo del libro del hilo, dale tiempo. :wink:
:wink:
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por davidlan »

rednamrahc escribió: por cierto no ta disponible en librerías solo por internet asi que se lo pedís a san Google jijijiji :mrgreen: escribis el título de la novela y ya ta enga ^^ un besito ^^
En versíón PDF el libro esta por unos módicos 1,50€. Si alguien más se anima podríamos pillarlo para hacer una lectura compartida. Es una idea estupenda esto de que nuevos autores se den a conocer a través de Internet. Deberíamos echarles una mano leyendo y comentando sus libros. rednamrahc que lo ha leído y dice que esta genial ¿Quien se anima?. Tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por davidlan »

Pues parece que por los comentarios que he leído que a todo el mundo le ha gustado este libro. Por el precio que tiene quien se puede resistir. El libro lo podréis encontrar en bubok.
Además podremos ayudar a un joven autor a que se abra camino.

Sobre el autor....
Daniel Santana Villalba
A mis 26 años llevo toda la vida escribiendo, desde que era niño y encontré la vieja maquina de escribir de mi madre, desde entonces hasta hoy mis dedos no han parado de teclear, pero siempre esas historias que redactaba se quedaban en una carpeta olvidada que de vez en cuando abría y leía y recordaba lo divertido que fue crear esas historias. Ahora el sueño que siempre he tenido de ser escritor espero que se haga realidad, el vivir en un isla casi recluido me ha limitado siempre en mis sueños y esperanzas, pero gracias a Internet y a Bubok puedo hacer lo que siempre soñé ser un contador de historias.
1
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por davidlan »

Bueno pues ya tengo el libro. La compra ha sido muy sencilla. Ahora me lo leeré y ya os comentare como esta por si alguno os animáis también.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por Roland »

Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

Feliz año nuevo ^^ que los reyes os traigan muchos libros jijijijijij
y me alegro que os animéis a leer cosas nuevas ^` un saludo y un kiss ;)
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

Wola espero que los reyes os trajeran muchos regalitos y buenos libritos ^^
Alguien mas se ta leyendo este libro¿? bueno un besito desde jaen jijijijii ^^
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por davidlan »

La verdad es que todavía no lo he empezado y lo tengo en la lista de pendientes. Las pocas opiniones que he encontrado en Internet son muy buenas y parece ser uno de esos libros que se van dado a conocer por recomendación de la gente que lo ha leido.
En cuanto pueda lo empiezo y comento que me parece.
1
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

tengo una sorpresita, a ver si hablo con algún moderador o webmaster y como lo hacemos pero seguro que os gustará ^^
Avatar de Usuario
davidlan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 06 Dic 2007 17:08
Ubicación: Calatayud
Contactar:

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por davidlan »

rednamrahc escribió:tengo una sorpresita, a ver si hablo con algún moderador o webmaster y como lo hacemos pero seguro que os gustará ^^
Intrigado me tienes con lo de tu sorpresita....... :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por lucia »

Pase por el listado de sorteos en enlaces y promociones :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
rednamrahc

Re: Xerhon-Ra - Daniel Santana

Mensaje por rednamrahc »

pues la sorpresa es que va a ver un sorteo de este libro dedicado y firmado por el autor ^^ donado por el mismo autor del libro ^^ y otras cosas le envie ya las reglas y tal del sorteo a lucia ^^ y será para marzo que tiene fecha y todo ^^ un beso para todos ^^
Responder