Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Tratamiento Invasor
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Ediciones B
Paginas: 368
Publicado: 4/2/2009

Argumento: Un nuevo virus, adaptado al genoma de cada paciente, permite eliminar enfermedades genéticas hasta hoy in- curables. Pero ese mismo virus, cuando alcanza a otros seres humanos, es el vector de una muerte segura tras escasos minutos de atroces sufrimientos. ¿Cómo debe reaccionar la Agencia de Riesgos Biológicos ante el nuevo peligro?

Con la ayuda de Aaron Johnston (reputado guionista de Hollywood), el laureado Orson Scott Card nos ofrece un ameno y trepidante thriller biotecnológico.

Imagen

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por rsoto21 »

Allbuss escribió:Un nuevo virus, adaptado al genoma de cada paciente, permite eliminar enfermedades genéticas hasta hoy in- curables. Pero ese mismo virus, cuando alcanza a otros seres humanos, es el vector de una muerte segura tras escasos minutos de atroces sufrimientos. ¿Cómo debe reaccionar la Agencia de Riesgos Biológicos ante el nuevo peligro?

Con la ayuda de Aaron Johnston (reputado guionista de Hollywood), el laureado Orson Scott Card nos ofrece un ameno y trepidante thriller biotecnológico.



Es un thriller con más acción que profundidad.

Entretiene, pero es bieeen obvio que Orson está buscando vender los derechos a algún productor de Hollywood. Parece que se ha cansado de esperar que le hagan una película de Ender's Game. :wink:

Un detallito interesante (bueno, para mí) es que muchas escenas de la novela (como por ejemplo el supuesto manicomio escondido en las montañas al norte de Malibu) ocurren a par de kilómetros de mi casa, jejeje.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por Oj0 Poderoso »

rsoto21 escribió:Un detallito interesante (bueno, para mí) es que muchas escenas de la novela (como por ejemplo el supuesto manicomio escondido en las montañas al norte de Malibu) ocurren a par de kilómetros de mi casa, jejeje.
Que gracia, puede que Card estuviese de vacaciones cerca tuya.

Vi este libro hace poco en una librería. La verdad es que no me llama la atención, me recuerda a los cientos de novelas de tipo "virus muy malo que hay que controlar y que hace que la gente palme en masa "

Además, si no recuerdo mal Card ya está colaborando con otros autores para sus novelas, cosa que no ha hecho nunca. Espero que no pierda el encanto de su literatura con negros, como hicieron otros, como Clarke.
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por rsoto21 »

Oj0 Poderoso escribió: Que gracia, puede que Card estuviese de vacaciones cerca tuya.
Por aquí cerca (a pocos km) viven Larry Niven y David Gerrold. Pero todavía no me los he encontrado en el supermercado ni en la calle :-(
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Ahora me toca preguntarte... ¿Dónde vives?

^^
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por Hypathia »

Oj0 Poderoso escribió:Ahora me toca preguntarte... ¿Dónde vives?

^^
[color=#BF0000][b]Unicación de rsoto21[/b][/color] escribió:Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
:meparto:
Vale, era un chiste fácil. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Tratamiento invasor - Orson Scott Card

Mensaje por Oj0 Poderoso »

La embajada de irlanda ^^. Gozas.
1
Responder