Dune - Frank Herbert

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 400
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: Dune - Frank Herbert

Mensaje por Wrathchild »

Acabado el libro y vista la película, me he quedado con muy buena sensación de ambas. La verdad es que apenas recordaba nada de la segunda mitad del libro, creo que se debe a que no soy muy de acción.

Está última parte me ha gustado algo menos que la primera mitad, aunque he apreciado bastante toda la parte mística, sobre todo la relacionada con Jessica, mientras que la relacionada con Paul o no me interesa tanto o me parece peor desarrollada.
El fin de la muerte - Liu Cixin
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3552
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Dune - Frank Herbert

Mensaje por Jonayla »

Qué pena que no me hubiera dado por volver al foro hace un par de meses en lugar de ahora... tenía este libro en el montón (montonazo) de pendientes desde hace tiempo y he decidido leerlo justo ahora. Hubiera estado bien poder participar en el MC, pero os leo en diferido :cunao:

Llevo algo más de 100 páginas y, de momento, me está gustando. Me está resultando bastante fluido, aunque veo que no es la opinión general. Lo que sí me está costando es el tema nombres, que hay unos cuantos... y tan pronto los llaman por el nombre como por el apellido, así que quizá en mi cabeza hay más personajes de los que en realidad son, pero bueno :roll: será cuestión de tiempo quedarme con ellos (o, si no, me haré un croquis o algo).

Por otro lado, me alegra leer que Jessica es uno de los personajes más interesantes: desde el principio, me ha llamado la atención, y tengo ganas de ver su desarrollo.
Responder