Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky (Metro 1)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

Iréz escribió:
Elena2 escribió::hola: Te sigo.
Yujuuuu !!! :D :60: (no es obligado, eh? que ahora me sabe mal. Lo decía un poco de coña.. :P )
:lol: :lol: Pues ahora vas a tener que aguantarme... :wink:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Mierda :P
yo encantadisima de aguantarte^^
:D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Estos día no he podido leer mucho, y hoy he aprovechado y le he dado una buena tacada. Se me hace algo raro, porque además de ciencia ficción hay algo de esoterismo :? . No sé que va a pasar..
Acaba de irse Hunter hacía el túnel que dejaron abierto Artyom y sus amigos. Y éste se acaba de dar cuenta que tiene que cumplir la promesa e irse a Polis (que no sé que es exactamente)
sisis, voy muy al principio, pero espero darle duro esta semana :lol:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

Iréz escribió:Se me hace algo raro, porque además de ciencia ficción hay algo de esoterismo :?
¿A qué te refieres?
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Me refiero a esto
Que hay cosas que no explican, como el porque desaparece la gente sin más si el túnel está bien, espiritus, criaturas que no se sabe muy bien que son....pero supongo que ya lo ire viendo
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Gisso »

Iréz, eso mismo pensaba yo tal como iba avanzando en el libro,
que era más un libro de para Iker Jimenez, que de Asimov :lol: . Pero al final alguna explicación da :roll: ...
Por cierto, si al final te acaba gustando o al menos te quedas con curiosidad, vamos a continuar con “Metro 2034” el 1 de abril :lista: .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Osea me estás diciendo
que no da ninguna explicación fiable¬¬ pues seguiremos leyendo,a ver que sucede...ahora mismo voy por donde Artyom se interna en los tuneles con Bourbon.
Gisso, me encantaría unirme (aunque todavía no tengo una clara opinión del libro, ya que sólo voy por la página 114..) peero debo concentrarme en los estudios y en los trabajos de la facultad. Porque me he vuelto loca, y he aceptado algunos MC's, y no doy para más :noooo: .
1
Avatar de Usuario
Waterhouse
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jul 2008 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Waterhouse »

Tenéis previsto algún MC para este libro? lo tengo en la lista de pendientes y así ya aprovecho xD
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Gisso »

Waterhouse escribió:Tenéis previsto algún MC para este libro? lo tengo en la lista de pendientes y así ya aprovecho xD
Pues el MC lo hicimos hace poco, así que es una pena que no te hubieses enterado antes. Del que si vamos a hacer un próximo MC es de su continuación el 1 de abril. Si te da tiempo de leerte este, podrías apuntarte si te gusta a “Metro 2034”. Saludos
1
Avatar de Usuario
Waterhouse
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jul 2008 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Waterhouse »

Gisso escribió:
Waterhouse escribió:Tenéis previsto algún MC para este libro? lo tengo en la lista de pendientes y así ya aprovecho xD
Pues el MC lo hicimos hace poco, así que es una pena que no te hubieses enterado antes. Del que si vamos a hacer un próximo MC es de su continuación el 1 de abril. Si te da tiempo de leerte este, podrías apuntarte si te gusta a “Metro 2034”. Saludos
D'oh! me viene que ni pintada esta expresión de Homer Simpson xD no creo que me de tiempo para el 1 de abril, llevo por la mitad el de El nombre del viento y creo que ni dejando este a medias y empezando el de Metro 2033 me de tiempo a llegar, se lee rápido?
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Waterhouse yo lo estoy leyendo ahora, solitariamente :lol: . Y me está costando bastante leerlo, no sé porque. Cosa que me jode. Porque es bastante interesante, y me pica la curiosidad de todo. Pero bueno, supongo que como llevo un agobio de la facultad y trabajos, pues supongo que sera eso. Así que seguramente, cuando lo empiezes yo seguiré aquí (espero que no, por los dioses :oops: ,
o como diría Atryom ¡¡por el diablo!!)
1
Avatar de Usuario
Waterhouse
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jul 2008 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Waterhouse »

Acabaré primero el de El nombre del viento y luego me pondré con este, si no llegamos para el MC del primero ya montaremos uno tú y yo para el segundo, si es que te quedan ganas! jeje
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Yo seguro que no llego, porque tengo que empezar a estudiar para los examenes, y si empiezo, no paro de leer y luego no hay quien apruebe nada :roll: . Pero una vez terminados, y si me mola éste(que por lo que llevo sí^^), no te quepa duda que organizamos uno :wink:
1
Avatar de Usuario
Waterhouse
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jul 2008 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Waterhouse »

Lo primero es lo primero! jeje

Cuando lo empiece a leer ya iré poniendo impresiones por aquí :D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Esto se pone interesante !!!!
Página 215
Artyom acaba de ser salvado por una banda que no sé como se llaman, pero ha faltado el canto de un duro de morir ahorcado. Que sufrimiento. Empiezo a engacharme y a querer saber más. Si existe el metro de la Universidad, si hay más humanos en otros metros de otras ciudades....
Me está gustando bastante. Se me hacia pesadico al principio, pero ahora le he pillado el gusto y casi que no paro de leer. Cada personaje que conoce Artyom es un caso. Cada uno sobrevive a su manera, y tiene distintos principios. Cosa que me gusta, porque la realidad es tan cierta como esa. El subsuelo sigue siendo vida, y hay que vivirla como se pueda
Si, voy lentita. Pero no puedo hacer más :oops: , y como leo en solitario, ando más tranquila :lol: Pero me está gustando bastante.

Seguiremos informando :lista:
1
Responder