La nueva orden Jedi - Varios autores

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Vector Prime - R. A. Salvatore

Imagen

Veintiún años después de la caída del Imperio, el Maestro Jedi Luke Swywalker quiere crear una nueva orden de Caballeros Jedi. El consejo de la Nueva República no está de acuerdo con sus deseos, pero lo que nadie sabe es que, procedente de los oscuros confines del universo, un nuevo e implacable enemigo está a punto de invadir la galaxia.



Marea Oscura I: Ofensiva - Michael A. Stackpole

Imagen

Corren tiempos peligrosos para la Nueva República.

El Senado Galáctico ignora las advertencias de la embajadora Leia Organa Solo con respecto a la invasión de una nueva raza alienígena conocida como los yuuzhan vong, que ya ha llevado a cabo varios ataques en el Borde Exterior.

El Maestro Jedi Luke Skywalker es testigo de un enfrentamiento entre varias facciones de Jedi, que dificultan sus planes para crear la Nueva Orden.

Mientras, Leia y Gavin Darklighter, ex miembro del Escuadrón Pícaro, ayudan a un grupo de refugiados a escapar de los yuuzhan vong; y Mara Jade Skywalker, los aprendices Jacen y Anakin Solo, y el Caballero Jedi Corran Horn se enfrentan a ese enemigo, que está dispuesto a apagar para siempre la luz de la Nueva República y a cubrir la galaxia con un velo de maligna oscuridad.



Marea Oscura II: Desastre - Michael A. Stackpole

Imagen

Los yuuzhan vong han lanzado un ataque sobre los planetas del Borde Exterior. No sienten compasión ni piedad hacia la vida, y están totalmente al margen de la Fuerza. Sus técnicas bélicas tiene en vilo el potencial militar de la Nueva República. Incluso los Jedi, que en el pasado fueron los mayores guardianes de la paz en la galaxia, se ven superados por este implacable enemigo, y su solidaridad ha comenzado a quebrarse.

Mientras Luke Skywalker lucha por mantener a los Jedi unidos, los Caballeros Jacen Solo y Corran Horn se lanzan en una misión de reconocimiento al planeta Garqi, un mundo ocupado por la raza invasora. Allí, por fin, descubren un secreto que podría emplearse para vencer al enemigo. Pero para utilizarlo tendrán que mantenerse con vida el tiempo suficiente…



Agentes del Caos I: La Prueba del Héroe - James Luceno

Imagen

Los despiadados ataques de los invencibles yuuzhan vong han debilitado a la Nueva República. Docenas de mundos han sido conquistados, o directamente arrasados, e incluso los Caballeros Jedi parecen indefensos ante la amenaza.

En esa época de oscuridad, el noble Chewbacca ha caído, y su inseparable compañero, Han Solo, lucha por recomponer las piezas de su destrozada vida antes de perder todo lo que le queda: amigos, familia y su propia fe.

Rehusando la ayuda de Luke y Leia, Han decide escapar de su dolor, refugiándose en la aventura... y en la venganza. Pero el destino le hace descubrir una terrible conspiración que amenaza el propio corazón de la Nueva República, y cuyo objetivo principal es la aniquilación de todos los Caballeros Jedi.

Han hará frente a sus demonios personales, y con la ayuda de un nuevo e inesperado aliado hará honor al sacrificio de Chewbacca de la única forma que sabe: haciendo que merezca la pena



Agentes del Caos II: Eclipse Jedi - James Luceno

Imagen

Los recursos y la moral de la Nueva República han sido llevados al límite tras las últimas victorias de los siniestros yuuzhan vong.

Leia Organa Solo, distanciada de su marido, Han Solo, supervisa las continuas evacuaciones de refugiados procedentes de los planetas arrasados por los implacables invasores. Luke Skywalker lucha para mantener unidas las diferentes facciones de Caballeros Jedi, mientras uno de ellos se embarca en una misión secreta tan audaz como arriesgada. Los yuuzhan vong utilizan su alianza con los amorales hutt para dejar un hábil rastro de información al alcance de los agentes de la Nueva República, una información que no puede ser ignorada: el objetivo de su siguiente ataque.

Y Han Solo se ve de pronto metido en el corazón de una cruenta batalla, iniciando una desesperada carrera contra el tiempo, que sólo podrá ganar utilizando hasta la última de sus habilidades.



Punto de Equilibrio - Kathy Tyers

Imagen

El planeta Duro se ha convertido en un punto caliente en el avance de los yuuzhan vong por la galaxia. A este planeta intoxicado durante siglos por desechos tecnológicos, envían a Leia Organa Solo como representante diplomático de la Nueva República en un intento de dirimir los términos de paz con los yuuzhan vong. Su experiencia le dicta que los vong jamás aceptarán rebajar sus condiciones, por lo que forma ladinamente una milicia en Duro para hacer frente desde la clandestinidad al avance de los vong.



Al filo de la victoria I: Conquista - Greg Keyes

Imagen

No contento con la devastación que ha sembrado los yuuzhan vong por la galaxia, el Maestro Bélico Tsavong Lah ansía la desaparición total de los Jedi. El primer objetivo son los jóvenes estudiantes de la Academia Jedi en Yavin 4.



Al filo de la victoria II: Renacimiento - Greg Keyes

Imagen

Las divisiones en el seno de la Nueva República dejan a su suerte a los Jedi como único baluarte contra los casi invencibles yuuzhan vong. Anakin Solo y Tahiri Veila son perseguidos por los vong y por la Brigada de la Paz, acusados de asesinato. Su único escape es saltar al hiperespacio… En medio de este escenario de desesperación, justo cuando la guerra se hace más cruenta, la esperanza renace con el nacimiento de un niĖo muy especial.



Estrella a estrella I - Try Denning

Imagen

La crueldad de los yuuzhan vong alcanza cotas inimaginables con la creación de una criatura capaz de hallar y matar a los Jedi allí donde se encuentren. Al mismo tiempo, los yuuzhan vong presentan un ultimátum: exigen la localización de la base secreta Jedi, de lo contrario ejecutarán a millones de refugiados. ¿Podrán los Jedi desbaratar los planes de los yuuzhan vong?



Estrella a estrella II - Try Denning

Imagen

Magullados, golpeados, así como perseguidos y apabullados, los Jedi se mantienen en pie ante su mayor adversidad. Anakin Solo, el hijo de Leia, tiene un plan, aunque muy arriesgado, constituye la única esperanza para asestar un verdadero golpe a la invasión de la yuuzhan vong.
Anakin, Jacen y Jaina Solo, los tres hermanos son los líderes de la fuerza de ataque que será capturada y conducida al corazón del territorio vong.



Viaje a la oscuridad - Elaine Cunningham

Imagen

En su fuga del terrirtorio yuzzhan vong, Jaina Solo no ha podido llevarse a todos los miembro de la fuerza de ataque Jedi. En la huida, buscan refugio en el Cúmulo de Hapes sin prever que las intenciones de lsus nuevos “anfitriones” serán más terribles que las de sus perseguidores vong.



Tras las líneas enemigas I: Sueño rebelde - Aaron Allstone

Imagen

En Borleias, los dirigentes de la Nueva Repúblican confían en detener a los yuzzhan vong. Leia y Han Solo saben que esta defensa no es real y están dispuestos a rebelarse contra el Senado para cambiar la política de guerra.
Por su parte, Luke Skywalker se infiltra en las líneas enemigas para frustrar los planes de ataque de los yuzzhan vong sobre Borleias.



Tras las líneas enemigas II: Resistencia rebelde - Aaron Allstone

Imagen

Leia y han permanecen retenidos en un planeta. Sus gobernantes están a punto de ceder a las pretensiones de los yuzzhan vong de entregar todos los jedis. En coruscant, luke y mara jade skywalker descubren lo que puede detener el control total de los vong sobre la galaxia, pero el enemigo los persigue, y sólo tienen tiempo para huir y salvar sus vidas.



Traitor - Matthew Stover

Imagen

From the depths of catastrophe, a glimmer of hope.

After the capture of Coruscant, the mighty heart of the New Republic, a stunned galaxy fears that nothing can stop the Yuuzhan Vong. Still, that crushing defeat produces one small miracle: Jacen Solo is alive. Yet he can scarcely imagine himself in stranger circumstances.

The young Jedi Knight is in the care of Vergere, a fascinating creature of mystery and power, her intentions hard to fathom, her cruelties rarely concealed. But this master of inscrutable arts has much to teach the young Jedi… for she holds the key to a new way to experience the Force, to take it to another level—dangerous, dazzling, perhaps deadly.

In the wrong hands, the tremendous energies of the Force can be devastating. And there are others watching Jacen's process closely, waiting patiently for the moment when he will be ready for their own dire purposes. Now, all is in shadows. Yet whatever happens, whether Jacen's newfound mastery unleashes light or darkness, he will never be the same Jedi again…



Destiny's Way - Matthew Stover

Imagen

The time of reckoning is close at hand, as the heroes of the New Republic prepare for their most volatile clash yet with the enemy—from without and within….

In the war against the ruthless Yuuzhan Vong, the fall of Coruscant leaves the galaxy on the verge of bowing to conquest. Those who steadfastly refuse to surrender—Luke, Han, Leia, and their children and comrades-in-arms—are determined to seize victory against overwhelming odds. But the New Republic is crumbling, divided by internal strife, and intrigue runs rampant: in the heated political race for Chief of State…in the shadows where Yuuzhan Vong spies plot assassinations…and in the inscrutable creature Vergere, a Jedi whose allegiance is impossible to predict.

Now, as Luke Skywalker sets about reestablishing the Jedi Council, the growing faction opposed to the ways of the Force unveils a terrifying weapon designed to annihilate the Yuuzhan Vong species. The opposition must be stopped, before dooming the New Republic to becoming the very thing it has sworn to fight against—and unleashing the power of the dark side.



Force Heretic I: Remnant - Sean Williams and Shane Dix

Imagen

As the bloodied and weary galaxy faces battle once more, the Jedi take on the formidable task of bringing the last of the Empire into the light…

From the ashes of the New Republic—torn to shreds by the savage Yuuzhan Vong forces—the newly formed Galactic Alliance has risen, determined to bring peace to the entire galaxy. But first the Yuuzhan Vong must be contained once and for all. And so Luke Skywalker seeks a world long lost to legend: Zonama Sekot, a sentient planet believed to have repelled an invasion by the Yuuzhan Vong decades ago. Deciphering the enigmatic secrets of Zonama Sekot just might turn the tides of this relentless war.

Aboard the Jade Shadow, Luke, his wife Mara, Jacen Solo, and other Jedi head off into the Unknown Regions, where rumors and clues suggest Zonama Sekot might be found. Yet the mission has barely begun when the searchers stumble into a horrific battle. The Imperial Remnant, in retreat from the mighty Yuuzhan Vong, is about to be destroyed. It would seem those aboard the Jade Shadow have little choice but to leave the Empire to its fate. But these are no ordinary space travelers, they are Jedi…



Force Heretic II: Refugee - Sean Williams and Shane Dix

Imagen

Swift and deadly, the Yuuzhan Vong have blasted their way across the galaxy—and now stand on the threshold of total victory. Yet a courageous few still dare to oppose them…

Rife with hostile cultures and outright enemies, the Unknown Regions hold many perils for Luke Skywalker and the Jedi searching for Zonama Sekot, the living planet that may hold the key to dealing with the Yuuzhan Vong once and for all.

Meanwhile, on the edge of the galaxy and in the heart of a trusted ally, old enemies are stirring. The Yuuzhan Vong have inflamed long-forgotten vendettas that are even now building up to crisis point. And as Han and Leia journey on their quest to knit the unraveling galaxy back together, betrayal and deception await them…



Force Heretic III: Reunion - Sean Williams and Shane Dix

Imagen

The Jedi move one step closer to saving the embattled galaxy—only to confront a formidable wall of resistance…

The harrowing search for Zonama Sekot is finally over for Luke Skywalker, Jacen Solo, and the others aboard the Jade Shadow. But joy turns to alarm when the living planet sends a defiant message: it refuses to follow them back to a galaxy full of war, exploitation, and misery.

While Luke works feverishly to persuade the elusive planet to reconsider, the Yuuzhan Vong launch a full-scale attack aimed at the heart of the new alliance. Sent to defend a major communications base, Han and Leia find themselves hopelessly outnumbered. Reinforcements are just too far away to help before everything is destroyed. So the courageous pair must now fight an unrelenting battle against staggering odds. Whether they actually survive is another matter…



The Final Prophecy - Greg Keyes

Imagen

As a beleaguered galaxy fights its way back from the brink of destruction, the Jedi's most fearsome enemy plots to end the war—and claim victory—with a final act of domination….

The troubles for the embattled living planet Zonama Sekot have just begun. As Luke Skywalker and Jacen Solo negotiate its place in the galactic struggle against the Yuuzhan Vong, one of its organic ships is taken by the alien invaders. Scientist Nen Yim is ordered to use the captive to find weak spots in Zonama Sekot's technology. But what Nen Yim discovers about the planet and its mysteries shocks her to the core. Clearly her people have gone terribly astray. For the peace-loving planet harbors not only the key to its own destruction, but the long-forgotten secrets of the Yuuzhan Vong themselves.

Meanwhile, General Wedge Antilles, commanding one fleet in a three-pronged campaign to retake the Bilbringi system, is suddenly stranded deep in Yuuzhan Vong space, cut off from all contact. Wedge and his ships must rely on trickery and brilliant battle tactics if they are to survive long enough to ensure the success of one of the deadliest and most crucial missions the Galactic Alliance forces have ever seen….



The Unifying Force - James Luceno

Imagen

The Galactic Alliance's hard-won success in combating the extragalactic Yuuzhan Vong has proven all too brief—and the tide has turned again to the invader's advantage. The Yuuzhan Vong, having overcome the strategies of the Jedi and their allies, have pushed deeper into the galaxy and conquered more worlds. Coruscant has been remade into the capital of the extragalactic aliens and renamed Yuuzhan'tar. The remaining defenders of the galaxy are struggling to form a united front. Luke, Mara and Jacen are missing in action. Clearly the stage is set for endgame.

While Han and Leia receive the horrifying news that hundreds of high-ranking Alliance prisoners face death in a sacrifice to the alien invader's bloodthirsty gods, Luke and his team try to persuade Zonama Sekot to help in the war effort. Yet as they speak, the Alliance capital world Mon Calamari is under attack.

At the same time, the Jedi's alliances throughout the galaxy are being tested and the chances of an Alliance victory are being jeopardized by rogue factions determined to deploy the lethal Alpha Red that will exterminate the entire Yuuzhan Vong species. Also among the Yuuzhan Vong, there is a threat of revolt by the oppressed lower classes of their society. Oppressed Shamed Ones and high-ranking officials alike fear that their Supreme Overlord Shimrra's actions will provoke the wrath of their gods. Ultimately, for both opposing forces, too much has been sacrificed and too much is at stake. And now, the final battle between the Yuuzhan Vong and the Galactic Alliance.



Fuente: http://starwars.wikia.com/wiki/Main_Page
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La Nueva Orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Hace años se publicaron en España los 5 primeros, pero Alberto Santos perdió los derechos de Star Wars y la cosa se paró. Ahora, Planeta DeAgostini ha iniciado una colección para kioskos en los que se va a seguir publicando esta saga. Según la lista de libros que van a sacar, van a publicar todos menos el último. Espero que no sean tan gañanes de dejarnos sin el final :icon_no_tenteras:

Es de lo mejorcito que hay de novelas de Star Wars :D
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54082
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Nueva Orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Sinkim »

:o :o :o Sabía que había bastantes libros de Star Wars pero no pensaba que fueran tantos, impresionante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La Nueva Orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Ufff, pues si que hay muchas. Y estas son las nuevas, verdad? Porque me suena que hace tiempo había otra serie más larga aun...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Esta saga ya tiene varios años en USA, pero en España sólo se publicaron los 5 primeros hará unos 5 años. Cronológicamente hablando se sitúa 25 años después del Episodio IV. Ahora Planeta la va a retomar con una colección para kioskos.

Sagas tan largas de Star Wars sólo se habían dado en su vertiente más juvenil (Aprendiz de Jedi, Jedi Quest...). La más nueva que se está publicando en USA es Fate of the Jedi y previa a esa está la saga Legacy of the Force.

En España llevamos un retraso muy importante...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 72238
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por lucia »

Los primeros pintan bien, pero no sé cómo serán las de los otros autores. Me desinflé cuando empezaron con los jóvenes jedi.
Un libro es un mundo por descubrir.

¿Todes? ¿Qué clase de animal son los todes?
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Oj0 Poderoso »

lucia escribió:Los primeros pintan bien, pero no sé cómo serán las de los otros autores. Me desinflé cuando empezaron con los jóvenes jedi.


No sabía de tu afición starwarsera, lucía.

Al final hay un pequeño friki debajo de todos nosotros. Y las noticias decían antes que debajo del friki un asesino en potencia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 72238
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por lucia »

La aparqué hace unos añitos, pero gracias a Dios el cómic del clon llegó a mis manos y pude entender algunas de las secuelas posteriores :mrgreen:
Un libro es un mundo por descubrir.

¿Todes? ¿Qué clase de animal son los todes?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

En la colección de Planeta DeAgostini ya han publicado los siete primeros de esta saga. Ya tengo en mi poder Punto de Equilibrio. Cinco años esperando... Si no hubiera resultado una escena incómoda, hubiera abrazado al kiosquero :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Ya llevo 100 páginas de Punto de Equilibrio :128:

Esta saga es la leche. Está poniendo el Universo Star Wars del revés. A cuadros me quedé con la destrucción de Ithor, Ord Mantell y Obroa - Skai... pero es que ahora van a por Nal Hutta, Nar Shadaa, Rodia y Duro :shock: :shock: :shock:

Se hace raro ver a los hutts en el bando de los buenos...

Jaina ha sido derribada de su Ala - X, pero etá bien. Jacen no quiere utilizar la Fuerza y Han y Leia siguen sin hablarse :cry: Anakin se ha convertido en el padawan de Mara Jade, la cual parece bastante recuperada tras tomar las lágrimas de Vergere. Me encantan Luke y Mara como pareja :D

Los yuuzhan vong tienen una nueva versión de los enmascaradores ooglith. Ahora pueden adoptar la forma de otra raza alienígena :noooo:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

:shock: :shock:

Falleen ha caído y Kubindi ha sido desalojado... A este paso no va a quedar un planeta en pie :noooo:

Han y Leia se han convertido en rivales sin saberlo. Ambos están en Duro, pero no lo saben. Han es el responsable de Treinta y Dos y Leia de Pórtico... son dos asentamientos que se llevan un pelín mal :lol: Han acaba de "coger prestado" un láser minero que pertenecía a Pórtico y Leia está que echa chispas... Cuando se entere que ha sido su marido (con sus dos hijos mayores como cómplices)... :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado Punto de equilibrio :D

Duro ha caído :noooo: :noooo: Ahora tienen una vía directa hacia los planetas del Núcleo.

Mara está embarazada, Han y Leia han hecho las paces, Jacen se ha reencontrado con la Fuerza...

Los yuuzhan ving han ofrecido una generosa recompensa (=muerte honorable) a los que ayuden a aniquilar a los jedi de la galaxia. También han ofrecido trato especial (=bañar su cadáver en oro) al que lleve hasta el Maestro Bélico a Jacen Solo.

Droma y Han se han separado :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Ya casi estoy terminando Al filo de la victoria I

Yuuzhan Vongs que ayudan a los jedi... Interesante... Espero que puedan explotar la división de castas y rangos para dinamitar a los vong :evil:

Yavin 4 ha caído y con él la Academia Jedi :cry: El Maestro Ikrit ha muerto. Tahiri ha sido hecha prisionera y la quieren convertir en una yuuzhan vong :cry: Anakin está intentado ayudarla, pero las cosas no van del todo bien. El hijo de Corran no sé dónde está, pero al menos Kam Solusar y Tionne parcen a salvo... de momento...

Kyp Durron sigue sin hacer las paces con Luke y la verdad... a veces pienso que no le falta razón. Luke está muy pasivo y los vong están cada vez más cerca de Coruscant :cry:

Me encanta Talon Karrde y su positivismo :D Y Borsk Fey'la es insoportable. Espero que los vong pateen su trasero bothan hasta la estrella de Bothawi :evil:


Me encanta esta saga de Star Wars. En mi opinión, creo que es lo mejor que se ha escrito dentro de esa lejana Galaxia :128:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11731
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado Al filo de la victoria I :128: Sencillamente genial :D

Han perdido Yavin 4, pero no a los Jedi (o Jeedai según los vong :lol: ). Han rescatado a Tahiri a tiempo.

Terrik Booster, Jacen, Jaina y Corran ha llegado en el mejor momento y Karrde... Karrde es la leche :lol:

Al final Vua Rappung ha muerto y la cuidadora Mezhra también; pero su aprendiz seguirá trabajando a esconidas en el proyecto de los Jeedai :noooo:


Esta mañana he emepzado Al filo de la victoria II: Renacimiento

Algo ha pasado con Jacen :noooo: :noooo: Tsavong Lah y Nom Anor vuelven a escena... estos dos siempre la lían parda. Ahora van a por Luke y Mara.



Esto es un Yuuzhan Vong

Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54082
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La nueva orden Jedi - Varios autores

Mensaje por Sinkim »

Que guapos son los Yuuzhan Vong :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder