El país pequeño - Charles de Lint

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

A mí de momento me está gustando, ya os iré comentando, sólo he leído los primeros capítulos. En cuanto termine Clara y la penumbra me meto de lleno con él
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Voy a intentar acabarlo este fin de semana, por ahora sí está en plan telenovelero... pero a ver si mejora, voy mucho más retrasada que vosotros. Anda, que vaya mala más tonta que un zapato :roll:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

el pais pequeño

Mensaje por ciro »

A ver si me aclarais algo ahora que algunos ya lo habeis leido. ¿ es de cifi o fantastico ?. Es que a mi fantasticos fantasticos no me gustan. :vb_schilder032:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Aun no he llegado a la mitad... pero de ciencia ficción no parece... según mi opinión es fantasía, pero mejor espera a los que entienden más. :)
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: el pais pequeño

Mensaje por Haidé »

ciro escribió:A ver si me aclarais algo ahora que algunos ya lo habeis leido. ¿ es de cifi o fantastico ?. Es que a mi fantasticos fantasticos no me gustan. :vb_schilder032:


Telenovela con toquecillos fantásticos. Para nada Ciencia ficción. Ni fantasía buena. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Fin. Creo que hubiese sido una buena historia si no la hubiese pifiado con tanta mala de bote y tanto rollo pseudoromanticón.... :roll:

Al igual que Haidé, creo que necesito un Collins o un Galdós para quitarme este mal sabor de boca.... :roll: (con lo que prometía al principio... que mal :( )
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo me he quedado cerca de la página 500, pero es que no puedo más, no puedo no puedooo. Quiero hacer cualquier cosa menos leer cuando veo el libro. Es que al final tampoco me ha gustado la parte fantástica, me parece todo un rollo, un despropósito. Pasoooo. Una semana de mi vida perdida cuando podía haber leído algo bueno. :evil: :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Haidé escribió:Para revolcarse en el suelo de risa. No sé si esto es una parodia de culebrón o qué, empiezo a creerlo. :lol:

"¿Cómo un tosco marinero podía hacerle esto?" :meparto: :meparto:
"Quería saber qué había ocurrido dentro de ella, por qué se había trastocado el mundo. Si esto era amor..." :meparto: :meparto: :meparto: :nana:


Me había picado el título, pero al leer "eso"... Debe ser sci-fantasyhumor como mínimo :party:
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

¿Sabes a mi lo que menos menos menos menos me ha gustado??? jajajaja te vas a reir :lol: : el empalagosos del abuelo con tanto "palomita", "corazón mio", ..... :cunao: Parecía un agente de viajes :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pensé lo mismo que tú, perla mía. :lol: :meparto:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

De momento me está encantando, me lei 170 páginascasi sin darme cuenta, los personajes de la historia de El país pequeño son entrañables, me voy decantando por esta parte. Y ya se intuye la indesición de Janey con los amores :lol:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Que rabia el Vejete y Janey si has depositado la confianza durante muchos años en una persona, al menos cuando dudes de ella dale el beneficio de la duda, al menos permítele explicarse. Me ha dado pena Félix :(
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Pues me habéis quitado las ganas de leerlo, así que siguiendo vuestros consejos de momento voy a pasar de él... :roll:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Harlan escribió:Pues me habéis quitado las ganas de leerlo, así que siguiendo vuestros consejos de momento voy a pasar de él... :roll:


A mí y a Devorita nos ha gustado :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo abandono también. :(

He leído unas sesenta páginas y ni siquiera con esto de estar sin internet me llama el libro. :evil: :evil:
1
Responder