Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: Seix Barral
Páginas: 480
ISBN: 978-84-322-9698-7
Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la historia de la Humanidad.

Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo.
Fuente: Planeta de libros

Rosa Montero se adentra en la ciencia ficción. Me ha gustado lo que he leído de esta autora, le echaré un vistazo a la novela cuando salga (en marzo).
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por emedoble »

:shock: ¿Ciencia ficción? No me pega mucho con Rosa Montero, pero estaré atenta porque me gusta mucho :wink:

:60: Eyre :hola:
Leído: No digas nada
Leyendo: 14 de abril
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Eyre »

emedoble escribió: :shock: ¿Ciencia ficción? No me pega mucho con Rosa Montero, pero estaré atenta porque me gusta mucho :wink:

:60: Eyre :hola:
emedoble :60:
Sí, a mí también me ha sorprendido cuando lo he visto, pero veremos qué tal funciona en este género. Todavía recuerdo Historia del Rey Transparente, maravillosa :D
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2078
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por AresMart »

Me encanta :shock: (al menos la sinopsis). Ya está a la venta? Aún no he leído nada de la autora!
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Eyre »

AresMart escribió:Me encanta :shock: (al menos la sinopsis). Ya está a la venta? Aún no he leído nada de la autora!
Está anunciado para el 15 de marzo. La sinopsis me ha dejado ojiplática :lol:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Isma »

¿Lágrimas en la lluvia? ¿Detectives? ¿Replicantes? Mmmm... ¿de qué me suena? :meditando: Ambientada en el futuro, sobre la búsqueda de la identidad.. ahora mismo no caigo :D
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2078
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por AresMart »

Eyre escribió:Está anunciado para el 15 de marzo. La sinopsis me ha dejado ojiplática :lol:
Gracias :60: Le seguiré la pista, a mí también me ha dejado así :shock: Mezcla de sorpresa y curiosidad :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Sinkim »

Puede ser interesante, estaré atento a vuestros comentarios :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sainara
Lector voraz
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2011 17:15

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Sainara »

Reconozco no haber leído nada de ella :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Eyre »

Isma escribió:¿Lágrimas en la lluvia? ¿Detectives? ¿Replicantes? Mmmm... ¿de qué me suena? :meditando: Ambientada en el futuro, sobre la búsqueda de la identidad.. ahora mismo no caigo :D
Tal vez ha querido hacer un homenaje :cunao:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por anibennet »

Ostras, ¡Rosa Montero escribiendo ciencia ficción! Me he metido en el hilo nada más por la sorpresa de ver un libro suyo en esta categoría. He leído bastante de Montero y a veces me ha gustado mucho y otras un poco menos. Pero, desde luego, quiero ver qué ha hecho con los elementos de la ciencia ficción.
:D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Lifen »

anibennet escribió:Ostras, ¡Rosa Montero escribiendo ciencia ficción! Me he metido en el hilo nada más por la sorpresa de ver un libro suyo en esta categoría. He leído bastante de Montero y a veces me ha gustado mucho y otras un poco menos. Pero, desde luego, quiero ver qué ha hecho con los elementos de la ciencia ficción.
:D
Esa misma ha sido mi exclamación. Es más, porque ha abierto el hilo Eyre que si no ya estaba por pensar que era una equivocación :mrgreen:

Estaré al loro porque me gusta la ciencia ficción y me gusta la Montero, asín que....
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Isma »

Eyre escribió:
Isma escribió:¿Lágrimas en la lluvia? ¿Detectives? ¿Replicantes? Mmmm... ¿de qué me suena? :meditando: Ambientada en el futuro, sobre la búsqueda de la identidad.. ahora mismo no caigo :D
Tal vez ha querido hacer un homenaje :cunao:
Pues no me voy a leer el homenaje hasta que no me lea el original (que está de camino, por cierto). Así que de momento me contentaré con leer vuestros comentarios, con los que también se aprende.
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2078
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por AresMart »

Isma escribió:
Eyre escribió:
Isma escribió:¿Lágrimas en la lluvia? ¿Detectives? ¿Replicantes? Mmmm... ¿de qué me suena? :meditando: Ambientada en el futuro, sobre la búsqueda de la identidad.. ahora mismo no caigo :D
Tal vez ha querido hacer un homenaje :cunao:
Pues no me voy a leer el homenaje hasta que no me lea el original (que está de camino, por cierto). Así que de momento me contentaré con leer vuestros comentarios, con los que también se aprende.
¿A cuál te refieres Isma? :oops:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero

Mensaje por Isma »

Me refería al ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K. Dick, el libro en el que se basó la película Blade Runner. Pero ojo, que no he leído el libro de Rosa Montero, y no tengo ninguna base para compararlos.

(Salvo la sinopsis, todo sea dicho)
Responder