La máquina del tiempo - H. G. Wells

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Galileo »

Yo le tengo ganas. :128:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

Galileo escribió:Yo le tengo ganas. :128:
Pues te lo recomiendo. Yo empecé a leermelo hace un par de días y estoy enganchadísimo, y eso que aún no ha ocurrido nada que podamos decir de acción, pero es todo el misterio que envuelve al futuro (hasta donde he leido) lo que me hace que tenga mas ganas de continuar.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

Terminado
La historia no es más que una metáfora a la situación que podría desencadenarse en el mundo por culpa de las diferencias entre los humanos.
Podría decir que esperaba un poco más :roll:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Galileo »

¿Al final lo recomiendas o no, Timber? :wink:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

Galileo escribió:¿Al final lo recomiendas o no, Timber? :wink:
Al final no mucho, Galileo. Te dije que no había ocurrido nada de acción y así me quedé esperando hasta el final. Aparte el final es un poco "tomado a la ligera". Se le podría haber sacado más partido. No termina de explotar el libro :roll:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Chubbchubb »

Timber escribió:
Galileo escribió:¿Al final lo recomiendas o no, Timber? :wink:
Al final no mucho, Galileo. Te dije que no había ocurrido nada de acción y así me quedé esperando hasta el final. Aparte el final es un poco "tomado a la ligera". Se le podría haber sacado más partido. No termina de explotar el libro :roll:
Sí, eso es cierto, pero es una obra que hay que leer, yo creo. Además creo recordar que era cortito, y, si más no, tiene su gracia en algún momento, y en cómo pinta a la sociedad del futuro ;)
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Galileo »

Vaya :(

Yo de ciencia-ficción no he leído nada, y pensaba que éste sería una buena opción... :meditando:
Chubbchubb escribió:
Timber escribió:
Galileo escribió:¿Al final lo recomiendas o no, Timber? :wink:
Al final no mucho, Galileo. Te dije que no había ocurrido nada de acción y así me quedé esperando hasta el final. Aparte el final es un poco "tomado a la ligera". Se le podría haber sacado más partido. No termina de explotar el libro :roll:
Sí, eso es cierto, pero es una obra que hay que leer, yo creo. Además creo recordar que era cortito, y, si más no, tiene su gracia en algún momento, y en cómo pinta a la sociedad del futuro ;)
:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Chubbchubb »

Yo es de los poquitos poquitos que he leído de ciencia ficción ;) Y oye, para los que no somos muy seguidores del género, yo creo que forma parte de esos libros que has de haber leído. Normalmente los de Wells se consideran casi imprescindibles del género, así que... :60:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Galileo »

Lo tendré en cuenta, Chubb. :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

No se, quizás este un poco más acostumbrado a las sociedades de Asimov en el futuro, y por eso me ha parecido un poco "light" :lol: :lol:

Por cierto Chubbchubb
Cuando recupera la máquina y le da al futuro de nuevo ¿entiendes el por qué aparece en el sitio ese con los bichos gigantes esos (los cangrejos)? Eso me descolocó bastante, y le ha quitado muchos puntos :roll:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Chubbchubb »

Bueno, yo entendí que iba todavía a un futuro aún más lejano, donde la humanidad había desaparecido y sólo quedaban esos seres vivos medio monstruosos... Pero recuerdo también que me quedé con ganas de saber algo más en el final :lol:
Seguramente, acostumbrado a Asimov, esto te habrá parecido un cuentecillo de nada :lol:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:Seguramente, acostumbrado a Asimov, esto te habrá parecido un cuentecillo de nada :lol:
Créeme que si :lol: :lol: Pero pienso que cada autor tiene su manera de enfocar o de imagina como va a ser la sociedad del futuro :wink:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Chubbchubb »

Sí, ahí está la gracia de la ciencia-ficción, precisamente ;) Aunque ya digo que no conozco mucho el género... He leído a Bradbury, Huxley, Wells,... y de Asimov leí uno de robots cuando era pequeña :lol: Y recuerdo que me gustó mucho, ahora que lo pienso :P
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:...y de Asimov leí uno de robots cuando era pequeña :lol: Y recuerdo que me gustó mucho, ahora que lo pienso :P
¿Cuál leíste? Yo me he leído unos cuantos :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La máquina del tiempo - H. G. Wells

Mensaje por Chubbchubb »

Se llamaba Amigos robots, y había tres o cuatro relatos de robots, de coches que hablaban... Te hablo de hace años y años y años... Quizás tenía 9 o 10 cuando lo leí... Quizás lo tengo todavía por alguna parte...:meditando:...
Responder