El enigma del maletín púrpura – Martin J. Schneider

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
caminante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2012 01:49

El enigma del maletín púrpura – Martin J. Schneider

Mensaje por caminante »

Imagen

Título: El enigma del maletín púrpura
Autor/a: Martin J. Schneider
Año: 2012
Nº de páginas: 280
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9991-625-5

Sinopsis:
La novela se sitúa en la II Guerra Mundial y plantea la inquietante historia de un extraño mecanismo hallado por los norteamericanos en 1943 durante la invasión de Italia, al bombardear accidentalmente un templo y descubrir una cripta que estaba varios siglos oculta. Este misterioso artefacto, que emite mortíferas radiaciones atómicas, causa la muerte de varios soldados aliados. Inexplicablemente es devuelto al Vaticano, en cuyo Archivo Secreto se custodia dentro de un maletín púrpura y protegido por planchas de plomo. El capitán de la Unidad que lo descubrió inicia una investigación contando con la ayuda de un profesor experto en lenguas antiguas. ¿Qué relación puede tener con un enigmático objeto descrito en el Antiguo Testamento? Al final de la obra se produce la gran revelación...

Fuente: Diario La Verdad y Editorial Círculo Rojo
1
caminante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2012 01:49

Re: El enigma del maletín púrpura – Martin J. Schneider

Mensaje por caminante »

El otro día en un viaje a la capital de la Región de Murcia compré un periódico y en su interior encontré una entrevista con el autor de este libro que, a pesar del pseudónimo, es español. Me llamó la atención, porque hacía tiempo que no tenía constancia de ningún autor nacional que escribiera una novela sobre este tema.

PD: Portada inquietante xD
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El enigma del maletín púrpura – Martin J. Schneider

Mensaje por Medianoche »

Caminante, si eres el autor puedes decírnoslo, aquí tratamos muy bien a los escritores :P Muchos lo somos :wink:
1
caminante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2012 01:49

Re: El enigma del maletín púrpura – Martin J. Schneider

Mensaje por caminante »

Que más quisiera yo, medianoche jejeje. Os admiro de verdad a los escritores, muchas he intentado empezar a escribir algo, pero no tengo el don. XD
1
Responder