Oveja mansa - Connie Willis

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ooooo ¿pero te ha gustado? aunque con lo de hambre y agua me da que no :( joooooooo, y a mi que me ha encantado... pero es que me parece que es lo que creí: un cuento de amor ¿no te lo ha parecido a ti? ains ¡dime más cosaaaaaaaaas!

A mi me ha gustado bastante, pero es eso... ciencia ficción pues poca o nada :P
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Haidé escribió:Haaarlaaaaan, ya lo tengoooo. :lol: :lol: Así que ya sabes, ve buscándole un hueco, sé que estamos estresados, pero es taaan cortito, y tiene una portada taaan mona. Y Azucena me lo ha recomendado tanto que quiero leerlooo. :lol:


Pues espero acabar Excalibur a más tardar el fin de semana... ¿Nos ponemos con él el lunes, Haidé? :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Vale, es muy cortito. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

azucena escribió:ooooo ¿pero te ha gustado? aunque con lo de hambre y agua me da que no :( joooooooo, y a mi que me ha encantado... pero es que me parece que es lo que creí: un cuento de amor ¿no te lo ha parecido a ti? ains ¡dime más cosaaaaaaaaas!

A mi me ha gustado bastante, pero es eso... ciencia ficción pues poca o nada :P


Es que no lo sé :lol: , como creía que iba a ser otra cosa lo he leido con el piloto automático esperando a que "empezara". El final es lo mejor, pero el resto me ha parecido mucho ruido y pocas nueces. A mí me da la sensación de que es un relato alargado y publicado bajo la colección de cienciaficción por el renombre de la autora. Es un relato de amor, como tú dices, luego no es lo que yo esperaba.

No le discuto a nadie que se lea fácil y tal, pero por mi parte nada más. Y el final tampoco es que sorprenda, INICIO SPOLER (Lo de que van a acabar esos 2 juntos se ve desde Gibraltar :o y se despacha de un plumazo :( )FIN SPOILER

Mi nota: :?

No pasa nada, Azu, a cada uno por donde le entra :o
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ooooo escribió:No le discuto a nadie que se lea fácil y tal, pero por mi parte nada más. Y el final tampoco es que sorprenda, INICIO SPOLER (Lo de que van a acabar esos 2 juntos se ve desde Gibraltar :o y se despacha de un plumazo :( )FIN SPOILER
A mi me engañó la autora... no creía que era de amor... y no pensé que se quedaran juntos ni nada :oops: :oops: :oops: ains, que soy cortita, estaba esperando la ciencia ficción y no me fijé en eso :P

ooooo escribió:No pasa nada, Azu, a cada uno por donde le entra :o
:P ains ¿Léemos Tránsito? Imagen :oops: :oops: :oops: chiiiiiiiiiiiiiiiii ¡vengaaaaaaaa! no ahora mismo, cuando te apetezca ¿sí? di que síííiíííííííííííí Imagen



Haidé, espero que te guste, que mira que a ooooo no le ha gustado nada... ains, espero que no sea un Stardust de nuevo que me sentiría muy culpable Imagen Haidé ¡malaaaaaaaaa! Imagen
Última edición por azucena el 01 Dic 2006 15:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Azuuu, buenaaa, ya verás como me encanta. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

azucena escribió: A mi me engañó la autora... no creía que era de amor... y no pensé que se quedaran juntos ni nada :oops: :oops: :oops: ains, que soy cortita, estaba esperando la ciencia ficción y no me fijé en eso :P


Pues mejor, yo me he jodido la lectura por "listo" :oops:

azucena escribió:¿Léemos Tránsito? Imagen :oops: :oops: :oops: chiiiiiiiiiiiiiiiii ¡vengaaaaaaaa! no ahora mismo, cuando te apetezca ¿sí? di que síííiíííííííííííí Imagen


Por mí vale, pero ya el año que viene, cuando se me pase el efecto oveja mansa :twisted: En el hilo de tránsito parece que se van a poner pronto, si quieres leerlo con ellos ya coincidiremos en otro libro, porque de todas formas más adelante nos escribiremos por los tebeos que te estás bajando :wink:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ains ¿me das calabazas, eh? supongo que parezco una acosadora :lengua: jijijiji ains... pues nada, "Tránsito" para cuando haya miniclub organizado :P aun no lo tengo... pero será el primero en cae :D que está en byblos ¡me encanta la colección de los cinco euros! :D

Ains, ooooo, los tebeos se están haciendo los remolones :? ... a ver si es que se quieren bajar para navidad como ragalo... o para reyes...¡espero que de este año! jejejejeje :lengua:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Haidé, ¿lo empezamos ya? :D Ayer me di un atracón y acabé Excalibur, así que espero tu pistoletazo de salida :wink:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

azucena escribió:a pues nada, "Tránsito" para cuando haya miniclub organizado :P


mmm, se me está ocurriendo una idea... :D

Azu, ¿Puedes esperar? Podemos poner a Tránsito para la próxima fecha libre del mini-club de ci-fi (Marzo-2007) :)

Lo propongo en el hilo del libro..
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Es que tengo un tocho muy grande entre manos. :? Espérame a mañana al menos. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Hecho. No tengo prisa, así que si no es mañana, el lunes también me sirve :D Cuando tu digas, don't worry :wink:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Harlan escribió:
azucena escribió:a pues nada, "Tránsito" para cuando haya miniclub organizado :P


mmm, se me está ocurriendo una idea... :D

Azu, ¿Puedes esperar? Podemos poner a Tránsito para la próxima fecha libre del mini-club de ci-fi (Marzo-2007) :)

Lo propongo en el hilo del libro..
Espero :D :D :D Imagen
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Harlan, ya estoy libre, podemos empezar cuando quieras. Si es que no te lo has zampado ya. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Haidéééééeééé´ Imagen después de "Sin nombre" te va a parecer una sosada jejejej ains pobre ovejita :lengua:
1
Responder