El prado - Ray Bradbury

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El prado - Ray Bradbury

Mensaje por Ada »

Pues a mi me ha gustado , también es lo segundo que leo de él .
Así que no puedo decir mucho , solo que me ha encantado el final feliz :D
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: El prado - Ray Bradbury

Mensaje por KindOfMagic »

Pues a mí tampoco me ha gustado demasiado, entiendo que al señor le de pena que
el estudio vaya a desaparecer, pero todo eso de la paz y tal... pues a mí sí me parece un loco :lol: , no he conectado nada con el señor.
Yo creía que al final
se les derrumbaría todo encima :roll:
A mí me gustaban mucho más los relatos del principio, El peatón, La sirena, La fruta en el fondo del tazón... :cry:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El prado - Ray Bradbury

Mensaje por Dori25 »

Kind, tu final está chulo!!!!

Vamos al revés, te vas a hacer del club de Ayr que ya sabe si le va a gustar el relato o no según haya dicho yo (vamos al revés, también)
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El prado - Ray Bradbury

Mensaje por Ayrween »

Dori25 escribió:Vamos al revés, te vas a hacer del club de Ayr que ya sabe si le va a gustar el relato o no según haya dicho yo (vamos al revés, también)
Esto no lo había visto. :8_siii_siii: Algún día tendrás tan buen gusto como yo y coincidiremos más, todo llegará :lengua: :lol: :lol: Además, no suelo mirar los comentarios antes de haberlo leído por si me trago algún spoiler.

Me lo había leído pero se me había olvidado pasarme, casi ya toca el siguiente. :oops:

Este relato no me ha convencido mucho (ya he visto que lo contrario a la ranita, para variar). Está muy bien escrito y empezaba muy bien.
Parecía que hablaba de dioses y hombres, y en mi opinión tenía que haberse quedado en eso, pero cuando me di cuenta que era una metáfora y hablaba de un estudio de cine y de maquetas de ciudades, se me ha desinflado bastante. Me ha parecido que la metáfora no quedaba lograda del todo. Una pena, porque el comienzo era muy bonito, tan poético.
La interpretación de Nini me ha gustado mucho, aunque a mí no me diera la misma impresión. Quizás no lo he captado del todo, pero no me ha llegado a llenar como otros relatos del libro.
Responder