Por no mencionar al perro - Connie Willis

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Pulp »

Yo caí de la lectura al segundo capítulo. Antes, naturalmente, presenté mis excusas al dragonet.

(leonita, sin comentarios... :nono: )
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Yo lo acabo de terminar :lol:

A mí me ha encantado, me ha parecido muy divertido y entretenido, aunque hay que reconocer que el final es un pelín lioso con ciertas explicaciones de porqué ha pasado todo pero al final se entiende bastante bien :lol: :lol:

A ver que te parece a ti, Yuyu :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Yuyu »

Voy por el capítulo 10. Me está gustando, me hace mucha gracia todo. Me encanta
el perro y las conversaciones que tiene el prota con él. Cuando apareció la gata en la cesta creí morir de risa.
A mí me gusta todo esto de los viajes en el tiempo, si se cambia el futuro o sí no. Creo que no
que todo está previsto. Terence seguro que es el señor C. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Yuyu, si te ha enganchado ya no te va a soltar hasta el final :lol:

Ya verás el gatito, es una monada pero las prepara buenas :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por gandolf »

Bueno pues ya estoy por aquí! Acabada La larga marcha me pongo con este. :lista: El ritmo será pausado en los ratos que vaya sacando.

Lo primero de todo es pedir perdón a Sinkim por no presentarme a la cita. El deber me llamaba! :lol:
En cuanto vaya avanzando, recupero tus spoilers y ya comento contigo aunque sea unos dias tarde ;)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

No hace falta que te disculpes, Gandolf :60: Espero que te guste, te sirva para desconectar y lo pases bien con su lectura :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Yuyu »

Estoy en el penúltimo capítulo. He de confesar que empecé a sospechar
del mayordomo un pelín antes de que sucediera la escena del tocón :mrgreen: No fue mucha sorpresa, lo que sí me sorprende es la sabiduría de la red :cunao: Ahora, supongo, faltan todas las explicaciones de todos los saltos. :alegria:
A ver si le doy el último tirón hoy. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Yuyu, se nota que te está gustando, lo has cogido con ganas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Yuyu »

Terminado. Me ha gustado mucho, fresquito, simpaticón, se deja leer y con una sonrisa en la boca. Me encantó cuando
se besan justo a punto de coger la red y dice "y la besé durante 160 años" :lol: Es una tontería pero me pareció taaaan bonito. Agradezco esta historia de amor de los personajes, nada pegajosos, se tiraban indirectas, sobre todo cuando estaban con el colocón del vértigo pero no era la tónica general. :mrgreen:
Y nada, en cuanto a la trama, todo aclarado, o casi todo. Parece ser que el verdadero problema se va a cometer en el futuro y la red tiene que hacer filigranas desde ya para solucionarlo. :lol:
Otro detalle, curioso, los gatos extintos, que gracia me hizo, si son indestructibles!! :cunao: :cunao: Me alegro de que hayan podido traer unos cuantos del pasado, me congratula saber que no todos los predestinados a morir metidos en sacos en el río, no lo hicieron. :D
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, Yuyu :D :60:

Sí,
el beso de 160 años es un momento genial :lol: Lo de los gatos es una idea genial para que no desaparezca la especie, ¿quién sabe si lo que se va a necesitar en el futuro son gatos y la red urdió todo eso para que volviera a haber gatos? :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por azumi »

Me alegro mucho que os haya gustado Yuyu y Sinkim :lol: :60:
Espero que te guste Gandolf :60:
Yo es que tengo debilidad por Connie Willis y me encantó.

Si no lo habéis leido no perderos el clásico original "tres hombres en un barca" de Jerome K. Jerome. Tiene momentos muy divertidos :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Sí, lo leí antes de empezar con éste para poder pillar todas las referencias :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por gandolf »

Bueno ya estoy con él. Voy a mi ritmo pero me está gustando. He leído 4 capitulos y tiene pinta de que el protagonista va a ir bastante desorientado en general durante toda la aventura :cunao:
Ha saltado a una estación de Oxford en la epoca victoriana sin ningun entrenamiento previo y se defiende como puede...
Me ha hecho gracia el comentario de que usan palabras que solo aparecen en los libros.

Ya he conocido al bulldog
Cyrill
que le ha dado una efusiva bienvenida a Ned :meparto:

No sabia yo esto que explican de esta raza de perros:
En el S. XIX los bulldogs se usaban para pelear. Peleaban con toros. De ahi proviene el nombre. Saltaban a la yugular del toro y se agarraban. Por eso habian desarrollado la nariz aplastada y aquellas enormes quijadas. Tenian el hocico plano para poder respirar sin soltar su presa.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que has podido empezarlo, Gandolf :alegria: A ver si te gusta :lol: :60:

Según la wikipedia más que por pelear con toros, que también lo hacían, era porque los ganaderos los usaban para hacer correr a los toros para que su carne fuera mejor :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por gandolf »

azumi escribió:Me alegro mucho que os haya gustado Yuyu y Sinkim :lol: :60:
Espero que te guste Gandolf :60:
Yo es que tengo debilidad por Connie Willis y me encantó.

Si no lo habéis leido no perderos el clásico original "tres hombres en un barca" de Jerome K. Jerome. Tiene momentos muy divertidos :lol:
Gracias Azumi :60:

Ya leí "Tres hombres en una barca" hace tiempo y yo tenia este libro en mi lista de pendientes cuando me enteré que habian muchas referencias a esa otra novela.

Ya he leído 8 capítulos y es muy entretenido. Qué bueno cuando encuentra a
la gatita Princesa Arjumand en la cesta de su equipaje! :meparto: Y va y se pasa la noche buscandola por el bosque y la encuentra profundamente dormida en sus mantas :lol:
Leonita sigues con el libro? llegaste a empezarlo?
Responder