Los hijos del paraíso- Nick Sagan

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31229
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Los hijos del paraíso- Nick Sagan

Mensaje por ciro »

Títulos: Los hijos del paraíso
Autor: Nick Sagan
Editorial: La Factoría de ideas
Serie: Idlewild 2
Traducción: Myriam García Bernabé
Fecha de publicación: marzo de 2009
ISBN: 978-84-9800-456-4
Páginas: 352

Sinopsis:

"Tras el rotundo éxito de su primera novela, 'Código genético', que será próximamente llevada al cine, el hijo del célebre Carl Sagan sumerge al lector en una historia trepidante que resonará aún después de haber terminado el libro. Los niños de Idlewild han sido creados mediante bioingeniería para aguantar los efectos del apocalipsis microbiano bautizado como la peste negra, que prácticamente diezmó a la humanidad de la faz del globo. Dieciocho años más tarde, una generación tanto humana como poshumana dividida en bandos, debido a la ingeniería genética que se utilizó para crearlos, está preparada para heredar la Tierra.
Pero mientras que uno de los bandos aboga por una evolución natural y el otro se empeña en perfeccionar a los individuos a través de la ciencia, una plaga incluso más letal surge de las cenizas de la peste negra. Su único propósito, el exterminio de la humanidad".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31229
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Los hijos del paraíso- Nick Sagan

Mensaje por ciro »

Como suele pasarme alguna vez con las sagas empiezo por el libro del medio, en vez de por el primero. Bueno, no pasa nada.
La novela es más una especulación sobre relaciones personales de los personajes que una especulación cientifico-técnica (de esto tiene algunas pinceladas nada más). Escrita desde el punto de vista de los personajes principales en que cada cual describe sus vivencias, a mí me ha resultado un tanto manida y algo aburrida desde el punto de vista de un amante de la ciencia ficción. Digamos que se aproxima algo a las relaciones interpersonales que puede haber en la saga de Ender de Card, pero sin llegar a su profundidad y talento.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder