El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Alkwed
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 22:32

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Alkwed »

por cierto, ahora que me estoy releyendo los de dragonlance, me acabo de desayunar el crossover que hacen con algún personaje que otro.
En este caso con zifnab, que también sale en estos libros pero con el nombre de fizban (anagrama uno del otro).
Supongo que era algo ya sabido, pero yo acabo de enterarme :oops:
Todas las personas mayores, fueron al principio niños, (aunque pocas de ellas lo recuerdan).
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Sinkim »

Sí, además en ambas sagas el personaje es muy similar, me quiere sonar que incluso alguna vez se equivoca al decir su nombre en alguno de los libros :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alkwed
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 22:32

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Alkwed »

Yo en mi mente lo leo todo el rato como zifnab soy incapaz de leer lo de la otra manera :hombros:

Lastima que no salga su sirviente XD
Todas las personas mayores, fueron al principio niños, (aunque pocas de ellas lo recuerdan).
radamantis11
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2021 17:31

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por radamantis11 »

quisiera saber si me recomiendan esta saga, he leido un poco de que va y me llama la atencion, nunca he leido una saga larga (mas de 3 libros) ya que soy un poco lento leyendo (incluso aveces evito los libros muy largos).
He leido muchos comentarios positivos, pero aun no me decido
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Sinkim »

Esta saga tiene un estilo similar a los de Dragonlance, que es la obra más conocida de la pareja de escritores. Sin saber tus gustos, tu edad y tus lecturas previas es difícil poder decir si te va a gustar :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
radamantis11
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2021 17:31

Re: El ciclo de la puerta de la muerte - M. Weis y Tracy Hickman

Mensaje por radamantis11 »

Sinkim escribió: 24 Jun 2021 21:21 Esta saga tiene un estilo similar a los de Dragonlance, que es la obra más conocida de la pareja de escritores. Sin saber tus gustos, tu edad y tus lecturas previas es difícil poder decir si te va a gustar :D :D
he leido LOTR (completo) y terramar (hasta el tercero) en sagas, luego muchos de ciencia ficcion individuales.
Soy hombre de 27, y me gusta la fantasia epica en general, talvez un poco mas oscura y de esa que llama la atencion desde el principio.
Dragonlance nunca he leido tampoco pero si he visto un poco de que va
Responder