Danza de dragones (CdHyF V) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Danza de dragones (CdHyF V) - George R. R. Martin

Mensaje por Illimani »

Me está costando engancharme a este libro...incluso algún personaje, después de anto tiempo, lo he tenido que mirar en internet para hacer un recordatorio de lo que les pasaba en anteriores libros :roll: , como Davos, ya no recordaba ni quién era... :hombros:

Espero que me termine por enganchar...supongo que es cogerle un poco el rollo. Por el momento no ha pasado gran cosa auqnue en este tomo todos los personajes parecen confluir hacia Daenerys de la Tormenta...excepto el relato de El Muro. Me ha dado pena
leer ahora de Aemon cuando ya se sabe que va a morir en la travesía hacia Antigua :(
Bueno, sigo con la esperanza de que se anime algo la trama :boese040:
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Danza de dragones (CdHyF V) - George R. R. Martin

Mensaje por Illimani »

Se me ha hecho muy, pero que muy pelota. La trama es lentísima y no pasa nada en casi 100 páginas para en las últimas 40 ponerse interesante y dejarte a medias :colleja:
en las últimas 40 páginas se cocentra TODO el libro :icon_no_tenteras: , atacan a Jon Nieve, a Ser Kevan, muere el príncipe de Dorne, reaparece Daenerys tras haber salido a lomos del dragón...¿de verdad hay que esperar, después de mil páginas, a las últimas cuarenta para aportar algo interesante? :?
Como el siguiente libro ni se le ve ni se le espera, cuando vaya a leerlo ya se me ha olvidado lo de este (porque hay un lío de cuidado).

Además de eso hay algunas cosas que no sé si son problemas de traducción o de edición pero en als descripciones, ya de por sí enteeeeernas, hay escenas que empiezan anocheciendo y terminan en un día luminoso. O en uno de los capítulos en los que aparece Bran se repite algo así como tres veces "la luna era fina como el filo de un cuchillo" (o similar) :roll:

Por lo demás, siento decir que me lo he temrinado leyendo casi en diagonal porque esta deseando terminarlo.
1
Responder