Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Se acabó, y menudo final, y menudo libro. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, es ligera, sencilla de leer, pero de las que te llega, siempre estan pasando cosas (¡es un no parar!) pero la autora sabe mezclar perfectamente el pasado de los personajes para dar un momento de respiro, y a la vez comprender un poco mejor el por qué son como son. No se lleva la máxima nota porque algunas cositas no me han convencido, pero mínimas, en general, un libro que recomiendo con los ojos cerrados, en realidad, cualquiera de los Grisha son libros que merecen la pena.
Ahora *spoilers* :boese040:
Coincido con Sarapova en que
no todo sale bien, es mas, que mal se pasa cuando todos los planes salen fatal y tienen que volver a agruparse y de nuevo idear nuevos planes. Aunque me ha dolido que muera mi personaje favorito (sí, una que tiene buen gusto, ya ves) lo veía necesario con el tono de la novela, para que no fuera todo tan de color de rosa. Demasiados enemigos y demasiado escapar por los pelos para que fuera realista que todo saliera bien, a todos. Y por descarte, era el personaje al que le tocaba :cry:
También pienso que aunque se haya quedado todo cerrado, hay varias ventanitas abiertas para continuar con este mundo Grisha :D ¡Estaré atenta a lo que publique esta autora!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Lo siento Emperatriz, pero tienes razón habría quedado muy rosa, no creíble(pero has estado ahi ahi de tener...
un pequeño Frankestein como personaje favorito, jeje
Por cierto, he estado rebuscando sobre el universo Grisha y va a haber más libros de hecho ya hay otro publicado, aunque no se si en español El lenguaje de las espinas(este es de historias cortas) y Bardugo ha dicho que hara un nuevo libro sobre Sturmhond y segurante la bilogia Seis de cuervos se convierta en Trilogia.

Yo de momento me anoto todos los libros de la autora, jeje
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me ha costado un poco pillar
lo del Frankestein :lol: la verdad es que en ese momento solo pensaba "por favor, que no vayan por ahí" y menos mal que no fueron por ahí, hubiera perdido muchos puntos el libro...
Había oído del libro El Lenguaje de las espinas, pero pensaba que no tenía nada que ver con los Grisha, tendré que echarle un vistazo :wink: Y sí, definitivamente me apunto a todo lo que escriba Leigh Bardugo.

Por cierto, ¿Como vas Yuyu? :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió:Me ha costado un poco pillar
lo del Frankestein :lol: la verdad es que en ese momento solo pensaba "por favor, que no vayan por ahí" y menos mal que no fueron por ahí, hubiera perdido muchos puntos el libro...
Había oído del libro El Lenguaje de las espinas, pero pensaba que no tenía nada que ver con los Grisha, tendré que echarle un vistazo :wink: Y sí, definitivamente me apunto a todo lo que escriba Leigh Bardugo.

Por cierto, ¿Como vas Yuyu? :60:

Jejeje, si menos mal que no fueron por ahí, yo también lo temí, pero la autora lo llevó de maravilla
sólo nos dio el susto


Y si El lenguaje de las espinas son historias sobre Grishas, del Grishaverso creo que lo llama ella(no se si serán sobre viejos conocidos o nuevos, ni idea)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Yuyu »

Pues yo voy por el capítulo 27 o así, lo estoy disfrutando mucho pero apenas tengo tiempo para acabarlo. Los he dejado recuperando
la banda y a punto de hacer la subasta. Genial ver a los antiguos protagonistas. El propio rey en su línea de cachondo. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Yuyu »

Terminado, me ha encantado, apasionante, le falta mucha brutalidad para ser joe abercrombie pero está muy cerca en la forma de las tramas, sorpresas, vueltas de tuerca,.. Una maravilla. A diferencia de vosotras yo estoy muy enfadada con
la muerte, me parece gratuita, ni siquiera fue nada debido al plan, fue un nindundi. Y nina se tira toda la novela curando a todo el mundo y ni lo intenta. Que rabia me dio, y eso que estuve pensando todo el rato a ver quien era el que caía, pero así,... Una decepción.
Me encantó ver a los viejos conocidos, aunque fuera de pasada tuvieron sus pinitos y cosas simpáticas.
Quiero más. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió: 13 Feb 2019 23:48 Terminado, me ha encantado, apasionante, le falta mucha brutalidad para ser joe abercrombie pero está muy cerca en la forma de las tramas, sorpresas, vueltas de tuerca,.. Una maravilla. A diferencia de vosotras yo estoy muy enfadada con
la muerte, me parece gratuita, ni siquiera fue nada debido al plan, fue un nindundi. Y nina se tira toda la novela curando a todo el mundo y ni lo intenta. Que rabia me dio, y eso que estuve pensando todo el rato a ver quien era el que caía, pero así,... Una decepción.
Me encantó ver a los viejos conocidos, aunque fuera de pasada tuvieron sus pinitos y cosas simpáticas.
Quiero más. :lol:
Juuuuuu, nooooo, yo tampoco quería eso
yo lo que no quería era que lo resucitara en plan zombie como hizo con los de las torres de la harina(azucar lo que fuera que ya no me acuerdo que era). Pero curarlo bien antes de morir hubiera estado mucho mejor que matarlo.
Pero bueno, eso no hace peor el libro, resucirtarlo a lo frankestein le hubiera quitado puntos
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Yuyu, que bien que te haya gustado tanto :60: Ha sido todo un exito este miniclub
Solo comentarte que no es que esté contenta
con la muerte de Mattias, pero me hubiera resultado demasiado "perfecto" el que todo hubiera salido bien para todos los personajes, creo que pegaba con el tono del libro que uno muriese, y le tocó a ese :cry: . Hubiera preferido otro, pero, si piensas en el grupo, era el que más papeletas tenía :roll: Y también me alegro de que no lo resucitara en plan zombie, que hubiera sido demasiado, como dice sarapova
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

@lucia guapa, veo que has cambiado Seis de cuervos, entonces llevate este tambien, que no pueden estar separados, jeje

La trilogía Grisha si esta bien aqui es mas juvenil
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por lucia »

Hecho :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Sinkim »

Esta saga hace tiempo que me llama, gracias por moverla a este subforo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Sinkim escribió: 31 Jul 2019 13:32 Esta saga hace tiempo que me llama, gracias por moverla a este subforo :60: :60:
Si te animas, ten en cuenta que la accion transcurre en el mismo universo que la trilogía Grisha, que si bien no es obligatorio leerla antes, si que ayuda a la hora de comprender el sistema de magia, pues en esta bilogia se da un poco por sabido(ademas de que en el segundo te spoilean alguna cosilla del final de la trilogia).
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por el aviso :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

A partir del 1 de diciembre @mariki y yo vamos a leer este libro. :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por mariki »

Por aquí andaremos :hola:
Responder