Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

LizzyDarcy
Vivo aquí

Re: Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 12

Me da rabia haber tardado tanto en ponerme con este libro, porque aunque de los personajes sí me he acordado enseguida, del tema de los grisha y las distintas razas, me ha costado un poco acordarme. De hecho algunas diferencias no las tengo muy claras. Pero me está gustando mucho.

Por un lado teníamos a Inej
en poder de Van Eck, así que Kaz y los suyos han hecho todo lo posible por rescatarla, engañando a Van Eck y secuestrando a su mujer cuando este pensaba que les iba a atrapar cuando fueran a rescatar a Inej. Menudo chasco se ha llevado
Por otro lado, me preocupa
Nina y su adicción. A ver si Kuwai consigue sacar algo para curarla.
Me pasó en el anterior libro y me pasa en este. Lo único que me chirría, es la edad de los personajes. Son chavales jóvenes, pero no puedo imaginarlos tan jóvenes por cómo hablan, cómo se comportan y esas cosas. Solo cuando lo dicen ellos mismos soy consciente de que son chavalillos.
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

Sigo avanzando. Se está poniendo la cosa muy interesante.
Capítulo 22.

Parecía que Kaz y los suyos lo tenían todo
bajo control, pero ha llegado Pekka Rollins a estropearles los planes y les ha atacado por todos los frentes.
Kaz y Willan han escapado por los pelos.
Nina parece que ha descubierto a los hombres de Rollins antes que ellos a ella, ya veremos. Inej, está siendo atacada por una Hoja terrible, y le ha lanzado no sé cuántas estrellas de esas voladoras y está cayendo del cable :noooo:
Y por último, Jesper, con Mattias y Kuwai han sido también atacados y lo último que sé es que estaban huyendo.
Veremos, porque Kaz
no tenía un plan B, ahora no tiene dinero, los grisha se han quedado sin barco y en fin, todo se ha ido al garete.
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

No te he abandonado :cunao:

Estoy leyendo muy poco estos días, y encima lo estoy intercalando con otro libro :dragon:

Voy por la mitad del cap. 7, así que no he podido leer tu primer spoiler, pero me ha pasado lo mismo que a ti. La historia más o menos la recordaba, y los personajes, pero se me han ido muchos detalles.

De momento,
Inej está a manos del malo y no ha funcionado su plan de escape. Los otros van de camino a rescatarla, pero el plan lleva algo de tiempo y están lidiando con otros asuntos también. Espero que pronto la encuentren porque la suerte se le está acabando a ella :noooo:
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

Fin. Me ha encantado. Mucho, muchísimo.

A ver si mañana tengo más tiempo y comento largo y tendido. Pero he disfrutado mucho de su lectura.
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

Voy por el cap. 22 y he entrado en una rachita de capítulos algo más cortos... y ahora entiendo el por qué.
Todos los personajes se quedan en una situación al borde de la muerte :icon_no_tenteras: Matthias y los otros están atrapados luchando con varias personas, Inej estaba en lo alto del silo y ha llegado una atacante misteriosa y a Kaz lo ha sorprendido con las manos en la masa Pekka :icon_no_tenteras: Algunosya han escapado, pero todavía he dejado a Inej peleando. Espero que se salve, pero creo que el plan de jorobar a Van Eck se ha ido a pique. Ahora me pregunto cómo sabía Pekke dónde estaba cada uno :meditando: No quiero pensar que haya un infiltrado :no:
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

Terminado hace un par de días. Me ha encantado :ola:

No he dejado de sorprenderme por
los planes de Kaz, y veía cómo se iban a pique, pero asombrosamente conseguían escapar. Y al final, merecido desenlace para Van Eck y Pekka. Me ha dado mucha pena la muerte de Matthias, el cambio respecto al primer libro había sido brutal y me gustaba como pareja de Nina. Por otro lado, me alegro que Kaz vaya superando sus traumas poco a poco y que pueda haber algo con Inej.
He leído que puede que haya tercera parte, situada unos años después de este. Seguro que no me la perderé :alegria:
Responder