La rebelión del rey - C.S. Pacat (H.)[El principe cautivo 3]

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La rebelión del rey - C.S. Pacat (H.)[El principe cautivo 3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Saga El principe cautivo:

1. El principe cautivo
2. El juego del príncipe
3. La rebelión del rey
DAMIANOS DE AKIELOS HA REGRESADO.

La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor

Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.

Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La rebelión del rey - C.S. Pacat (H.)[El principe cautiv

Mensaje por Sinkim »

Lo muevo a Fantasía por petición popular :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La rebelión del rey - C.S. Pacat (H.)[El principe cautiv

Mensaje por Pikolina »

Si alguien opina que está mejor en romantica, que avise ... pero a mi que la he leido de pe a pa no me parece bien catalogarla d romantica, porque romance apenas tiene ... y la gente con la que lo he leído opino igual .., aparte de verlo en reseñas y blogs ., pero bueno, si alguien opina lo contrario que lo diga y ya nos matamos Sinkim y yo por ver en que foro se queda jajajaj.

Bueno y despues de todo este rollo, comentar que ya he terminado la trilogia, y está bien, pero había leído críticas tan tan tan buenas, que esperaba mas, a mi se me ha quedado como bastante "normalito", dentro de que la escritora tiene un estilo muy bueno, agil, entretenido y sin muchos enredos y narracion que sobre., en todo momento te apetece seguir leyendo para saber mas d la historia y eso es muy importante.
Los protagonistas son peculiares y llamativos.
Eso sí, el final me parece super escueto y facilillo, esperaba otro capitulo mas o epilogo y un poco más de dificultad para resolver las cosas.
Avatar de Usuario
GatoCebolleto
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2019 13:35

Re: La rebelión del rey - C.S. Pacat (H.)[El principe cautivo 3]

Mensaje por GatoCebolleto »

Me he leído los dos primeros y tengo pendiente el tercero. Me lo recomendó una amiga porque a ambas nos gusta mucho el género yaoi/boyslove y me sorprendió bastante. Es ameno y fácil de leer. Y en total no es muy largo. Quizá fuera porque no iba con ninguna expectativa al respecto, pero me gustó tanto la manera en la que está escrito como la idea del mundo en general y la construcción de los personajes. Algunos matices quizá un poco clichés, pero resueltos de una manera muy elegante. No lo considero "romance" en sí. En todo caso ficción o fantasía erótica.

Yo, hasta donde he leído, lo recomiendo.
Responder