El día del Advenimiento - David Espada Ruiz

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Tharem
Lector ocasional
Contactar:

El día del Advenimiento - David Espada Ruiz

Mensaje por Tharem » 10 Jun 2019 16:57

Imagen
Título: El día del Advenimiento
Autor: David Espada
Editorial: Algorfa
Año edición: 2019
ISBN: 978-84-120721-0-5
Formato: rústica con solapas
Páginas: 260
Precio: 17 €
Sinopsis:
Christian es un estudiante universitario que ve como, de repente, toda su vida se pone del revés.
De camino a la facultad conoce a Noelia, una chica que le hace unas revelaciones inesperadas e increíbles y, sin previo aviso, se ve arrastrado al eje central de un conflicto que decidirá el destino de dos mundos.
Para agravar las cosas, descubre que las herramientas más valiosas con las que contaba, sus conocimientos y recuerdos, han desaparecido sin dejar rastro.

Hola, amigos de los libros de fantasía!

Como algunos de los lectores asiduos al foro ya sabrán, mi primer libro (Guerreros del ocaso) vio la luz hace unos años en este mismo foro, con la ayuda de nuestra amiga e intrépida líder, Lucía. Hay un hilo al respecto en algún lugar del foro, y está publicado en "Lulu" en formato electrónico. :D :D

Esta vez, lleno de ilusión y alegría, anuncio la llegada de mi primer libro publicado en formato papel: "El día del Advenimiento" :60:

El libro se encuentra a la venta en Amazon, en la web de la Editorial Algorfa, y en cualquier librería de España bajo pedido.
Si alguien se anima y quiere leerlo, se lo agradeceré mucho. Por supuesto, me haría mucha ilusión si me quisieran dar una opinión o una reseña del libro. :boese040:

Edito una vez más: Como ya fue la presentación y la firma de libros, elimino esa información, y actualizo con enlaces en los que se puede encontrar el libro... si alguien quisiera leerlo.
No es porque la novela sea mía, pero hasta el momento, todas las personas que se lo han leído, han salido de la experiencia contentas y sorprendidas :60:
Última edición por Tharem el 23 Ago 2019 13:32, editado 3 veces en total.

Sinkim
Dragonet

Re: El día del Advenimiento - David Espada Ruiz

Mensaje por Sinkim » 10 Jun 2019 17:45

Mucha suerte con la novela, Tharem :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. (Friedrich Schiller)

Tharem
Lector ocasional
Contactar:

Mensaje por Tharem » 04 Jul 2019 17:23

Muchas gracias Sinkim!!

He editado el mensaje de cabecera para poner el formato adecuado para la presentación del libro, sobre todo ahora que ya tenemos portada, ISBN y fecha de presentación :alegria:

Tharem
Lector ocasional
Contactar:

Mensaje por Tharem » 11 Ago 2019 14:29

Este viernes pasado, día 9 de agosto, fue la presentación oficial del libro en "El Hospitalillo" de Marbella.
Si a alguien le interesa, he subido a youtube el video donde mi editor, Adrés L. García, hace una introducción a la editorial y al libro, y luego explico por encima de qué va el libro, cómo se me ocurrió la idea, y algunas cosas más. :D
Este sería el vídeo de la presentación:

Enlace

Y este otro vídeo es de una entrevista que me hicieron en RTV Marbella hace una semana.

Enlace

El Book Trailer del libro, para que tengáis una idea de el libro, sería este:

Enlace

Están pasando muchas cosas últimamente. Estoy muy emocionado :alegria:
Última edición por Tharem el 23 Ago 2019 13:36, editado 1 vez en total.

Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Mensaje por Roland » 17 Ago 2019 07:48

Mucha suerte con la novela. Tiene muy buena pinta :D
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Tharem
Lector ocasional
Contactar:

Mensaje por Tharem » 23 Ago 2019 13:37

Roland escribió:
17 Ago 2019 07:48
Mucha suerte con la novela. Tiene muy buena pinta :D
¡¡Muchísimas gracias Roland!!
Estoy muy contento, porque diez personas distintas que me compraron el libro durante la presentación y la firma, han contactado conmigo para decirme que les ha gustado mucho y les ha sorprendido el final. Es cierto que algunos eran familiares y amigos, pero otras personas no me debían nada, y me encanta saber que se han llevado una buena impresión. :alegria:

Responder