Una sirena en París - Mathias Malzieu

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Una sirena en París - Mathias Malzieu

Mensaje por Giada »

Imagen

Una sirena en París

Mathias Malzieu

Título original: Une sirène à Paris
RESERVOIR BOOKS
1ª ed. (23/01/2020)
240 páginas
ISBN: 8417910115
ISBN-13: 9788417910112

Sinopsis:
En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula.

VOLVERÁS A SOÑAR

Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua.

AMARÁS LO IMPOSIBLE

Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura.
Una grandiosa fábula romántica.

Vuelve el mejor Malzieu.

400.000 lectores lo están esperando.

Premio Babelio Imaginaire 2019

La crítica ha dicho...
«Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena
RCF

«Una potente fábula. Malzieu dota de sincera profundidad a sus personajes, nos ayuda a identificarnos con ellos y a comprenderlos, tanto en sus alegrías como en sus tormentos. Caminando con ellos, también soñamos. Soñamos mucho.»
Le Temps

«Una novela para almas sensibles, soñadoras, románticas, maravilladas y fascinadas.»
La Montagne
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una sirena en París - Mathias Malzieu

Mensaje por Felicity »

Lo tengo y me gusta la temática así que me quedo por aquí :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Una sirena en París - Mathias Malzieu

Mensaje por Caravan »

Lo descubrí hace unos días en una librería.
Este hombre saca libros y yo no me entero...
Que pena que no hayan seguido con las ilustraciones de Lacombe en las cubiertas... :cry:
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Responder