Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Panoramix

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Panoramix »

sarapova escribió: 04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Panoramix escribió: 05 Dic 2020 15:56
sarapova escribió: 04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.
Si, sii, queja ninguna, lo unico que nos toca esperar mucho. Pero bastante que nos lo sacan, que los otros si que nos hicieron bien la puñeta
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por MCarmen »

Gracias por la información. ¡Qué buenas noticias!! Estoy leyendo la serie ahora :D
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

sarapova escribió: 04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
Que buena noticia! Me has alegrado el día, la semana y hasta el mes :alegria: :alegria: :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Tenemos título y portada en español :alegria:
La imagen es un poco grande, no he podido localizar otra, disculpad.


Imagen

Y sinopsis:
Tercera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche

Soy la guerra que no puedes ganar.

En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii... Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.

Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?

La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

Después de tanto tiempo viendo este libro como Darkdawn, Albaoscura se me hace rarísimo. Aunque es un título muy adecuado, pero no sé, me había acostumbrado a Darkdawn.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Es verdad, también me había acostumbrado a Darkdawn :lol: ¡Que bien que ya llegue!
En los proximos meses tienes que caer el primero y el segundo (el primero será re-lectura) :lista: para estar lista para este tercer libro ¡Que ganas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Sinkim »

Gracias por la información, Diavola, editado el primer mensaje y el título del hilo :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Me encanta el titulo, sera porque por fin está traducido :alegria: :alegria:

Que ganas
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por El Segador »

Dios. Pues ni recordaba que nunca llegué a leer los otros dos porque me enteré que este no iba a salir en spanish.
Creo que es buen momento para comprarlos.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Roland »

Emperatriz_Infantil escribió: 24 Jul 2021 10:17 Es verdad, también me había acostumbrado a Darkdawn :lol: ¡Que bien que ya llegue!
En los proximos meses tienes que caer el primero y el segundo (el primero será re-lectura) :lista: para estar lista para este tercer libro ¡Que ganas!
Jajajaj, a mi también me chocó mucho el título en "españolo" :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Alsharak »

Hostia.... mas vale tarde que nunca jajajaja. Eso sí, apenas me acuerdo de los anteriores!!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por pikoo »

Alguien querría hacer MC de este?
Lo dejé estar cuando salió en inglés por pereza pero tengo muy buen recuerdo de esta saga
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

pikoo escribió: 19 Oct 2021 09:22 Alguien querría hacer MC de este?
Lo dejé estar cuando salió en inglés por pereza pero tengo muy buen recuerdo de esta saga
:hola:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Vimes
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jul 2009 14:06

Re: Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Vimes »

Acabo de terminarlo y ¿qué puedo decir? Voy a echar de menos a Mia Corvere. Menudo personaje ha compuesto el autor. Todo ello sin desmerecer al resto de acompañantes, desde su círculo más íntimo (Ashlinn, Tric) hasta la tripulación del "Doncella".

Me gusta especialmente los detalles de autocrítica que va dejando el autor, tanto en el texto como en los numerosos piés de página.

Si no sabéis qué leer, os recomiendo esta trilogía que -cosa rara en estos tiempos- está concluída y editada en su totalidad.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Sir Terry Pratchett
Responder