Albaoscura (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Roland »

Yo quiero pensar que lo retomará Plaza y Janés. Cualquier otra solución sería un despropósito, aunque no tanto como dejarlo sin publicar, claro, jaja. Ahora me alegro de no haber vendido mis ejemplares a una tienda de segunda mano. Tuve esa tentación varias veces ya...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Panoramix

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Panoramix »

Roland escribió: 17 Sep 2020 22:37 Yo quiero pensar que lo retomará Plaza y Janés. Cualquier otra solución sería un despropósito, aunque no tanto como dejarlo sin publicar, claro, jaja. Ahora me alegro de no haber vendido mis ejemplares a una tienda de segunda mano. Tuve esa tentación varias veces ya...
A ver, eso sería lo lógico. Pero también es lógico no dejar tirada una saga con 2/3 publicados, haciendo promoción del segundo y una reimpresión del primero. Ojalá sean los de Fantascy, pero quién sabe.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Por mi como si quieren poner un pdf a la venta :lol: lo bueno es que SÍ que lo tendremos :alegria:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Pues a mi me gustaria que lo sacara otra editorial, que tuviera un exito tremendo, lo adaptaran al cine o tv, y que el premio asi se lo lleve el autor y esa otra editorial que no maltrata a los fans
Panoramix

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Panoramix »

sarapova escribió: 18 Sep 2020 17:33 Pues a mi me gustaria que lo sacara otra editorial, que tuviera un exito tremendo, lo adaptaran al cine o tv, y que el premio asi se lo lleve el autor y esa otra editorial que no maltrata a los fans
Si lo sacara la gente de Fantascy no estaría maltratando a los fans de la saga. Lo que haga con otros fans de otras sagas es otro cantar. Pero vamos, prefiero que lo saquen ellos y tener una edición uniforme a tener un libro de cada manera.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Panoramix escribió: 18 Sep 2020 17:42
sarapova escribió: 18 Sep 2020 17:33 Pues a mi me gustaria que lo sacara otra editorial, que tuviera un exito tremendo, lo adaptaran al cine o tv, y que el premio asi se lo lleve el autor y esa otra editorial que no maltrata a los fans
Si lo sacara la gente de Fantascy no estaría maltratando a los fans de la saga. Lo que haga con otros fans de otras sagas es otro cantar. Pero vamos, prefiero que lo saquen ellos y tener una edición uniforme a tener un libro de cada manera.
Yo también prefiero tener todos los libros de una saga publicados por la misma editorial si es posible. Los de Malaz por ejemplo (hubo cambio de editorial a mitad saga) los tengo mitad de una y mitad de otra y visualmente no me gusta nada.
Pero vamos, como dice @Emperatriz_Infantil como si lo quieren sacar en pdf, las ganas que tengo de leerlo se van a imponer a cualquier otra consideración. :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Panoramix escribió: 18 Sep 2020 17:42
sarapova escribió: 18 Sep 2020 17:33 Pues a mi me gustaria que lo sacara otra editorial, que tuviera un exito tremendo, lo adaptaran al cine o tv, y que el premio asi se lo lleve el autor y esa otra editorial que no maltrata a los fans
Si lo sacara la gente de Fantascy no estaría maltratando a los fans de la saga. Lo que haga con otros fans de otras sagas es otro cantar. Pero vamos, prefiero que lo saquen ellos y tener una edición uniforme a tener un libro de cada manera.
Si el autor no intercede, ellos no lo hubieran sacado(asi que, aunque lo saquen ellos, eso no los convierte en una buena editorial) , y no hubiera sido la primera vez que esa editorial deja abandonada una saga. Vamos, que yo no confio en ellos, y tengo claro que a partir de ahora solo les comprare libros autoconclusivos o sagas una vez esten todas terminadas, porque ha estado a nada de dejarnos sin final.Es mas, por no andar apostando, jeje, pero casi que me juego algo a que sale con otro sello, eso si, espero que respeten la edicion y estructura, el tiempo lo dira, yo no confio en ellos

Obviamente para nosotros es mejor que siga en Fantascy, pero ellos como editorial no merecen un libro asi
Panoramix

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Panoramix »

sarapova escribió: 18 Sep 2020 19:19Si el autor no intercede, ellos no lo hubieran sacado(asi que, aunque lo saquen ellos, eso no los convierte en una buena editorial) , y no hubiera sido la primera vez que esa editorial deja abandonada una saga. Vamos, que yo no confio en ellos, y tengo claro que a partir de ahora solo les comprare libros autoconclusivos o sagas una vez esten todas terminadas, porque ha estado a nada de dejarnos sin final.Es mas, por no andar apostando, jeje, pero casi que me juego algo a que sale con otro sello, eso si, espero que respeten la edicion y estructura, el tiempo lo dira, yo no confio en ellos

Obviamente para nosotros es mejor que siga en Fantascy, pero ellos como editorial no merecen un libro asi
A ver, no creo que haya sido solo cosa del autor. Se montó una campaña muy fuerte en redes al respecto, y a partir de ahí el autor se mojó. No tengo ni idea de lo que habrá detrás y es probable que no sean ellos, no me engaño. ¿Que por continuidad y por estética lo mejor es que sean ellos? Indudablemente. ¿Que como sello editorial Fantascy es una basura? No conozco a nadie que no lo crea. Cambios en el formato a los de Concha Perea, los de Brent Weeks a medias, reediciones innecesarias, este desastre... Son los últimos libros que les compro casi seguro y como sello editorial son una basura. Pero hay que recordar que las decisiones las toman los jefazos de Penguin Random House; en NOVA han dejado "colgado" de momento Arena blanca de Sanderson y no me creo que Marta Rossich no quiera seguir o que no se plantee intentar publicar Malaz: El Imperio, pero tendrá señores encima que solo ven cifras. Es surrealista el esfuerzo que hacen editoriales pequeñas como Alamut para publicar y no dejar sagas tiradas, y los grupos grandes, que pueden perfectamente asumir ciertas "pérdidas" y compensarlas con el resto de ventas, son los que te dejan tirado a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
Alkwed
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 22:32

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Alkwed »

Buena, gente,
Es mi primer post en este foro qué e conocido gracias a investigar e indagar sobre el tercer libro del qué aquí se habla.

Alguien tiene alguna noticia más sobre si es seguro que va a salir en castellano y la fecha de publicación?

Acabo de terminar el segundo y me tiene enganchado no lo siguiente 😅

Un saludo
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Roland »

Alkwed escribió: 29 Sep 2020 14:56 Buena, gente,
Es mi primer post en este foro qué e conocido gracias a investigar e indagar sobre el tercer libro del qué aquí se habla.

Alguien tiene alguna noticia más sobre si es seguro que va a salir en castellano y la fecha de publicación?

Acabo de terminar el segundo y me tiene enganchado no lo siguiente 😅

Un saludo
El propio Jay Kristoff ha dejado caer que pronto tendríamos noticias sobre la publicación en España, pero no hay, a día de hoy, ningún tipo de confirmación oficial. :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Alkwed
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 22:32

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Alkwed »

Gracias!!
Nada tendremos que tener paciencia :hombros:
Todas las personas mayores, fueron al principio niños, (aunque pocas de ellas lo recuerdan).
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Roland »

sarapova escribió: 04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
Lo vi por twitter. Hasta el autor lo anuncia con un vídeo. ¡Gran noticia, sin duda! :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Que buena noticia, también la vi ayer por twitter y me dio mucha alegría :alegria:

Creo que voy a hacerme con el primero de nuevo por tener la colección completa de Nocturna

Y de paso lo vuelvo a leer, que tampoco me acuerdo de mucho :cunao:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buena noticia!!

No se merece menos esta trilogía. :D Ojalá que les vaya muy, muy bien a los de Nocturna
Responder