A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.sarapova escribió: ↑04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas
La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero
15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn
Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff
Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff
1
Si, sii, queja ninguna, lo unico que nos toca esperar mucho. Pero bastante que nos lo sacan, que los otros si que nos hicieron bien la puñetaPanoramix escribió: ↑05 Dic 2020 15:56A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.sarapova escribió: ↑04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero
Gracias por la información. ¡Qué buenas noticias!! Estoy leyendo la serie ahora 

1
Que buena noticia! Me has alegrado el día, la semana y hasta el messarapova escribió: ↑04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

1