Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Panoramix
Foroadicto

Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Panoramix »

sarapova escribió: 04 Dic 2020 20:48 Hola chicos, noticias frescas

La nueva editorial sera Nocturna
Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

15 de marzo: Nuncanoche
Mayo: Tumba de dioses
Septiembre : Darkdawn

Qué paciencia, no me voy a acordar de nada
A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.
1
sarapova
No tengo vida social

Mensaje por sarapova »

Panoramix escribió: 05 Dic 2020 15:56

Buena noticia por ahi, pero mala en cuanto a fechas, porque empezaran a sacarlo desde el primero

A ver, teniendo en cuenta que nos terminan la trilogía y encima mantienen traductor, portadas y formato para que no haya ruptura con la edición de Fantascy, creo que no hay quejas posibles. Entiendo que quieran aprovechar para los que se quedaran con las ganas y no lo compraran por miedo a que se quedara colgado, al que solo tuviera el primero de PRH y que intenten sacarle el máximo rendimiento. Qué menos, la verdad. De hecho, yo he revisado su catálogo y he añadido libros a la lista de próximas compras porque cuando una editorial se lo curra, se merece todo el apoyo, y más cuando las grandes están haciendo las guarradas que hacen últimamente.
Si, sii, queja ninguna, lo unico que nos toca esperar mucho. Pero bastante que nos lo sacan, que los otros si que nos hicieron bien la puñeta
MCarmen
No tengo vida social

Mensaje por MCarmen »

Gracias por la información. ¡Qué buenas noticias!! Estoy leyendo la serie ahora :D
1
Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola »

Que buena noticia! Me has alegrado el día, la semana y hasta el mes :alegria: :alegria: :alegria:
1
Responder