Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff
Re: Darkdawn (Crónicas de la Nuncanoche 3) - Jay Kristoff
Visto el panorama, ya me veo leyendo una fan-traducción para saber como termina la historia 

1
Yo termino con el Vatidico y seguramente me pongo (os he enviado mp a algunos).
1
Tengo la trilogía muy pendiente. He leído buenísimas críticas sobre ella.
1
Traigo buenas nuevas:sarapova escribió: ↑16 Jul 2020 22:46Es que si no nos lo traducen los que tienen que hacerlo, pues a los que no controlamos ingles no nos queda otraDiavola escribió: ↑16 Jul 2020 13:20Visto el panorama, ya me veo leyendo una fan-traducción para saber como termina la historiasarapova escribió: ↑11 Jul 2020 23:33 Tengo una traducción![]()
Como la editorial pasa del libro y de los seguidores de la saga, pues por eso lo comento, no voy a leerlo ahora, pero lei una pagina y parece buena, tiene los mapitas y todo, si a alguien le interesa que me diga, y si esta mal ponerlo aquí, me lo borrais, que yo solo lo he dicho, porque como pasan de nosotros y mi ingles es nulo, pues para ayudar a los negados con el idioma como yo![]()
http://twitter.com/misterkristoff/statu ... 6192364545
1
Esperaremos un poco mas, a ver si se pronuncia la editorial de una vezPanoramix escribió: ↑18 Jul 2020 00:24Traigo buenas nuevas:
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
Yo también vi el tweet y venía a comentarlo
porfa, buenas noticias yaaaa!

Jorr...pues voy a esperar un poco a ver que dicen
Supongo que son buenas noticias
Supongo que son buenas noticias
1
Qué ganas jolín. No entiendo que no le den la importancia que se merece. 

El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Por fin una buena noticia! Esperemos que no tarden mucho en hacerlo oficial y nos den una alegríaPanoramix escribió: ↑18 Jul 2020 00:24Traigo buenas nuevas:
1
Acabo de terminarme el libro 2 y estoy flipando con que no saquen el libro 3 aagghhh. Me la podrías pasar porfaaaaa.sarapova escribió: ↑11 Jul 2020 23:33 Tengo una traducción![]()
Como la editorial pasa del libro y de los seguidores de la saga, pues por eso lo comento, no voy a leerlo ahora, pero lei una pagina y parece buena, tiene los mapitas y todo, si a alguien le interesa que me diga, y si esta mal ponerlo aquí, me lo borrais, que yo solo lo he dicho, porque como pasan de nosotros y mi ingles es nulo, pues para ayudar a los negados con el idioma como yo
Si lo se no me quedo hasta las 4 leyendo

Voy, jeje, yo esperare un poco mas, por lo que ha dicho el autor, espero que haya noticias prontoDunae escribió: ↑12 Ago 2020 04:22Acabo de terminarme el libro 2 y estoy flipando con que no saquen el libro 3 aagghhh. Me la podrías pasar porfaaaaa.sarapova escribió: ↑11 Jul 2020 23:33 Tengo una traducción![]()
Como la editorial pasa del libro y de los seguidores de la saga, pues por eso lo comento, no voy a leerlo ahora, pero lei una pagina y parece buena, tiene los mapitas y todo, si a alguien le interesa que me diga, y si esta mal ponerlo aquí, me lo borrais, que yo solo lo he dicho, porque como pasan de nosotros y mi ingles es nulo, pues para ayudar a los negados con el idioma como yo
Si lo se no me quedo hasta las 4 leyendo![]()
Graciaaas. Yo es q no me fio y capaz de luego ni acordarme jajaja
1
Mi ingles no me da para leer un libro, podrías pasármelo, te lo agradeceríasarapova escribió: ↑11 Jul 2020 23:33 Tengo una traducción![]()
Parece que por problemas tecnicos no.me ha llegado tu MP.
Hola! Llevo un rato curioseando el post y estoy en las mismas, un ingles bastante mediocre y mucha ansia de leer el tercer libro. ¿Podriais pasarme la traducción o decirme que tal está ?sarapova escribió: ↑12 Ago 2020 19:12Voy, jeje, yo esperare un poco mas, por lo que ha dicho el autor, espero que haya noticias prontoDunae escribió: ↑12 Ago 2020 04:22Acabo de terminarme el libro 2 y estoy flipando con que no saquen el libro 3 aagghhh. Me la podrías pasar porfaaaaa.sarapova escribió: ↑11 Jul 2020 23:33 Tengo una traducción![]()
Si lo se no me quedo hasta las 4 leyendo![]()
Gracias!