Un poco de odio (La Primera Ley 4) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Winston Smith
No tengo vida social

Re: Un poco de odio (La Primera Ley 4) - Joe Abercrombie

Mensaje por Winston Smith »

Winston Smith escribió: 10 Jun 2020 19:28
novatero escribió: 09 Jun 2020 10:07 Hola a todos!

Terminé de leer este mes Un poco de odio, y me surgió una duda.

Cómo de recomendable es leer primero La mejor venganza, Tierras rojas, Héroes? Únicamente me he leído La mejor venganza antes de Un poco de odio y me dio la sensación de que en los otros dos libros hay información útil.
1- La mejor venganza
2- Los héroes
3- Tierras rojas
Buah, me doy cuenta ahora de que no entendí bien tu pregunta. :lol:
En mi opinión no es para nada necesario leer cualquiera de esas novelas pero habrá detallitos que te gustará ver si las has leído.
Recuento 2020
Recuento 2021
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu »

Aunque no sea necesario está bien leerlos en orden por seguir la línea temporal y conocer los personajes en su tiempo pues también evolucionan. :60: :hola:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
korrupto
Lector voraz

Mensaje por korrupto »

Winston Smith escribió: 07 Jun 2020 11:45 Bueno, yo soy algo menos entusiasta con esta obra.
Me ha dado la impresión de que Abercrombie tenía poquito que contar pero quería volver como fuese a esta universo. La trama es poquita cosa comparada con la trilogía anterior y me parece más una excusa para presentarnos a los nuevos personajes que un desarrollo de una novela como tal.
Claro que los personajes son muy buenos. Como siempre con este autor son personajes llenos de aristas, rotos y con mucho jugo que extraer poco a poco pero echo de menos algo más, una gran historia que me haga emocionar como lo hizo la trilogía que la precede, con tramas que no hacen más que evolucionar y entrmezclarse, me ha faltado mucho de esto.

Con todo y con eso por supuesto que es una novela muy disfrutable y me quedo hasta el final. :hola:

Los que os habéis sorprendido con
que Savine y Orso son hermanos...
¿No era evidente? O es que hacía mucho que leísteis la anterior saga? :lol:
Opino exactamente lo mismo. Da gusto leer a este hombre, pero el libro no aporta nada reseñable excepto preparar lo que se supone está por venir. En muchos momentos he tenido la sensación de estar leyendo paja y relleno. Por lo demás, recomendable como siempre.
1
Responder