La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Giulietta »

Lo he comprado en papel porque me encantó y me llegó al corazón (sí, ha sonado muy cursi :lol:).

El caso es que lo recibí ayer, la portada es muy bonita aunque en rústica para los 21 € que cuesta y que tampoco es de un grupo editorial pequeño, pero lo que me ha cabreado un poco es el tamaño de la letra, me parece pequeña para ser un libro de tamaño grande :roll: :roll:.

En fin, cosas de editoriales, os aviso para que no os llevéis la sorpresa en caso de que queráis comprarlo online. Por lo demás merece muchísimo la pena.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Felicity »

Estoy con ella también y de momento bien pero me está costando entrar...

Me gusta más la Addie Actual que la de 1700...

Llevo poco aún en papel :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mkl
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2023 12:26

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Mkl »

Este libro es: te gusta o no te gusta. Al parecer no hay punto intermedio. Por lo menos a mi me gustó mucho la temática y los personajes.
Dentro de las frases que destaco:
¿Qué es una persona, sino las huellas que deja? Ha aprendido a caminar entre los espinos, pero algunos cortes no pueden evitarse: un recuerdo, una fotografía, un nombre.
Las palabras duelen, incluso mientras las piensa, pues el juego da paso a una necesidad, a un sentimiento demasiado genuino, demasiado peligroso.
Ha descubierto que los libros son una forma de vivir mil vidas, o de hallar la fuerza en una muy larga.
Es curioso cómo algunas personas tardan una eternidad en habituarse a situaciones nuevas y otras simplemente entran a todos lados como si estuvieran en casa.
Si vives lo suficiente, aprendes a leer a las personas. A abrirlas como a un libro; y te das cuenta de que algunos fragmentos están subrayados, y otros, escondidos entre líneas.
la historia es algo que se examina con el tiempo, no algo que experimentes de verdad en su momento. En el momento, te limitas a… vivir.
A los dieciocho eres lo bastante mayor para votar, a los veintiuno para beber, pero al cumplir los treinta ya puedes tomar decisiones.
Leyendo: Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Felicity »

Gracias MKL y Bienvenid@ :60:

Yo ando leyendo a trozos pero se me cruzan algunos que me motivan más :cunao:

Esta autora ya me ha pasado con algunos libros he de admitir, es bastante plano :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mkl
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2023 12:26

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Mkl »

Felicity escribió: 10 Dic 2023 21:28 Gracias MKL y Bienvenid@ :60:

Yo ando leyendo a trozos pero se me cruzan algunos que me motivan más :cunao:

Esta autora ya me ha pasado con algunos libros he de admitir, es bastante plano :D
Es que simplemente es la historia de una mujer que hizo un pacto y ahora es inmortal. No es que pretenda salvar el mundo o destruirlo. Es solo su vida durante 300 años y los problemas que ha tenido. Eso.
Leyendo: Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab

Mensaje por Giulietta »

A mí la verdad es que me encantó, fue de mis mejores lecturas de aquel año.

De hecho siempre me sorprende que el hilo tenga tan pocos comentarios cuando la novela fue un auténtico éxito en su momento.
Responder