El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Yo prefiero que no la estropeen con una serie, jejeje. Y que sea oscura y no de colores brillantes que dan grima.

Ahora que ya lo has acabado,
repasad el escrito de Morgenes que comentan el padre Strangyeard y Jarnauga. Eso que comentan que hay algo que no ven. Cuando Juan se enfrenta al dragón de Hayholt. A ver si veis el detalle. No es fundamental para la saga pero es una cosa curiosa. Luego se desvelará. No se a vosotras pero cuando yo lo leí hace casi 20 años, lo de la idea de la Liga del Pergamino me encantó. Y cuando aparece el dragón casi me da un infarto. Me encantaban las novelas fantásticas donde aparecían dragones jejeje. No me lo esperaba y me ganó para siempre. Muy corto el enfrentamiento pero intenso.
Qué ganas de seguir compis. Y con vuestra compañía y opiniones más. Gracias a las dos. No sé cómo no se ha editado todo lo de Tad Williams aquí. Aq hay mucho. Tengo esperando Otherland que la empezaré este año seguro.
Bueno, lo dicho. Poned la fecha y nos leemos.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

¿En qué capítulo leían los escritos de Morgenes? Me está costando encontrarlo para releerlo :cunao: .

Lo de la Liga del Pergamino también me encantó :D . Y los dragones también me gustan muchísimo. Quizá ya no me emocionan de la misma forma que años atrás, y más después de haber leído Eragon, que de lo mucho que me aburrió me hizo hasta cogerles manía durante un tiempo, pero me sigue gustando encontrarme con ellos,
y ese enfrentamiento final es la caña.
En cuanto a la fecha, de verdad, por mí no hay problema de empezarlo ya si no os importa que vaya lenta.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Ceres escribió: 03 Mar 2021 16:27 ¿El día 1? para no posponerlo mucho :cunao:
Apuntados para leer La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams el 1 de Abril :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

Muchas gracias, @Sinkim :60: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Fernweh escribió: 05 Mar 2021 12:58 ¿En qué capítulo leían los escritos de Morgenes? Me está costando encontrarlo para releerlo :cunao: .

Lo de la Liga del Pergamino también me encantó :D . Y los dragones también me gustan muchísimo. Quizá ya no me emocionan de la misma forma que años atrás, y más después de haber leído Eragon, que de lo mucho que me aburrió me hizo hasta cogerles manía durante un tiempo, pero me sigue gustando encontrarme con ellos,
y ese enfrentamiento final es la caña.
En cuanto a la fecha, de verdad, por mí no hay problema de empezarlo ya si no os importa que vaya lenta.
Después de todo lo que me habéis esperado a mí, te esperamos lo que haga falta :cunao:
El escrito de Morgenes está en el capítulo 41, pero yo no veo el detalle. Se me escapa. :(
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Sinkim escribió: 05 Mar 2021 13:05
Ceres escribió: 03 Mar 2021 16:27 ¿El día 1? para no posponerlo mucho :cunao:
Apuntados para leer La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams el 1 de Abril :D :D
:60: :60:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Anda, nuestro Dragón ya tiene abierto el segundo. Toma ya.
No te preocupes si no lo ves. Lo explicarán más adelante. Es una tontería.

Pues tendré que darme prisa porque tengo el que estoy leyendo que también es relectura pero me está costando y dos más esperando. Uno no sale hasta el 15 y me lo tienen que enviar. El otro puede esperar porque no tengo tanto tiempo. Me irá justo pero el 1 cogeré este sí o sí.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

Ceres escribió: 05 Mar 2021 17:16 El escrito de Morgenes está en el capítulo 41, pero yo no veo el detalle. Se me escapa.
Yo tampoco lo veo... :hombros:
@endeavour , por favor, ilumínanos :D.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Fernweh escribió: 06 Mar 2021 15:50
Ceres escribió: 05 Mar 2021 17:16 El escrito de Morgenes está en el capítulo 41, pero yo no veo el detalle. Se me escapa.
Yo tampoco lo veo... :hombros:
@endeavour , por favor, ilumínanos :D.
Noooo jajajaja. Que os hago spoiler, jeje. Saldrá de nuevo. Tranquis.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El trono de huesos de dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams

Mensaje por MISTRAL »

Se vuelve a publicar, ¿alguien sabe si han repasado la traducción?
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder