La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Imagen Imagen

Título: La Roca del Adiós
Título original: Stone of Farewell (Memory, Sorrow and Thorn 2)
Editorial: Timun Mas (1990)
Portada: Michael Whelan
Páginas:598
ISBN: 9788477225454

Sinopsis:
El infernal poder de Ineluki, el Rey de la Tormenta y jefe sitha no muerto, destruye el reino de Osten Ard y siembra un Mal contra el que no parece haber defensa. Sólo cuando el reino esté en posesión de las tres espadas de gran poder mágico, recobrará la paz, pero el camino a recorrer para reunirlas está sembrado de una maligna brujería muy difícil de superar. De este modo, los maltrechos restos del anteriormente glorioso ejército de Osten Ard huyen en búsqueda de un último refugio y punto de reunión: la Roca del Adiós, lugar envuelto en misterios y pesares.Por su parte, los desperdigados supervivientes de la Liga del Pergamino luchan con ahínco para cumplir unas misiones que los conducirán desde las devastadas ciudades de los humanos hasta las escondidas cuevas de los qanue en las montañas a través de tempestuosas aguas, de un bosque lleno de tremendos, peligros que ningún ser humano podría afrontar, y del secreto mundo de los sitha, donde esos seres, poco menos que inmortales, deben decidir si llegan a una alianza con los hombres en una última guerra contra los de su propia sangre. En este trascendental volumen se cumple lo que se vaticinaba en El trono de huesos de dragón, ya que la novela arrastra a los lectores hasta el mismo centro de una guerra aniquiladora, alimentada por una magia capaz de deformar la estructura del tiempo y del espacio.
Ver en Amazon y Casa de Libro

Saga Añoranzas y pesares:

1. El Trono de Huesos de Dragón
2. La Roca del Adiós
3. A través del Nido de Ghants
4. La Torre del Ángel Verde

Os dejo también la imagen original de la portada :D

Imagen

Clic para ver en grande :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Aquí me quedo. :grupo:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

En poco tiempo lo empezamos, jejeje.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Lo subo, que ya lo tengo preparadito para el jueves. :mrgreen:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Yo lo empezaré pero del 1 al 4 no estoy en casa y la semana q viene on fire en el trabajo. Con lo que no prometo ir a vuestro ritmo. Ahora intentaré acabar en estos dos días el que estoy leyendo aunque lo veo poco probable. Vamos que iré de cabeza para seguiros. 😩😩
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

endeavour escribió: 30 Mar 2021 10:07 Yo lo empezaré pero del 1 al 4 no estoy en casa y la semana q viene on fire en el trabajo. Con lo que no prometo ir a vuestro ritmo. Ahora intentaré acabar en estos dos días el que estoy leyendo aunque lo veo poco probable. Vamos que iré de cabeza para seguiros. 😩😩
Con tranquilidad, yo la semana que viene también tendré mucho trabajo, así que iremos poco a poco, si lo importante es disfrutar del libro. :60:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Dónde están mis compis? Anoche leí.el.primer capítulo para cumplir con el inicio del día. Ojalá pueda leer algún capítulo cada día jejeje. Vamos!!!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Yo he leído el prólogo. A lo largo del día a ver lo que puedo ir leyendo :alegria:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Nos falta Fernweh!!!
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Por cierto no lo he dicho. Cómo me gusta la portada de Timun Mas. Anoche non pude ni cogerlo. Estaba molido. Espero esta noche a ver.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

¡Ey! Perdonad por la tardanza, he estado muy liada y además no sé ni en qué día vivo y se me había pasado. Me pongo a ello en cuanto pueda, a ver si os alcanzo.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Fernweh escribió: 04 Abr 2021 07:00 ¡Ey! Perdonad por la tardanza, he estado muy liada y además no sé ni en qué día vivo y se me había pasado. Me pongo a ello en cuanto pueda, a ver si os alcanzo.
No te preocupes, tú a tu ritmo. Yo voy a empezar el capítulo 4, pero se me junta con otro MC mañana, así que iré despacio y fijo que me alcanzáis. :mrgreen:
Por cierto, que menudo comienzo más bueno y ahí lo dejo jajaja
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Bueno. Esta noche me pondré un rato a ver si llego al quinto capítulo porque no he podido. Estaba con otro y cuando cogía este por la noche no podía a veces ni leer una página. En fin. Esta semana un poco mejor. ¿Cómo vais vosotras?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Yo aún estoy en el capítulo 6. Me está gustando un montón, quizá un poco más que el primero, ya que vamos siguiendo a todos los personajes que ya conocemos.
Binabik
dio otro susto gordo al pensar que no salía de esa pena de muerte, pero se ha salvado. Como al final Tad lo mate, creo que no se lo perdonaré.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: La Roca del Adiós (Añoranzas y pesares 2) - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

Yo acabo de terminar el capítulo 7.

Me está encantando tanto o más que el primero, aunque aún es pronto para saberlo. Además, aquí se parte de la base de que ya conocemos a los personajes y estamos familiarizados con el mundo.

Yo también sufrí por
Binabik, pero tenía confianza en que al final todo se solucionaría.
Y un personaje que ya me gustó desde su primera aparición y que cada vez me gusta más es Cadrach, y me encanta que no haya quedado como un simple personaje anecdótico y vaya tomando más peso en la historia.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder