La vida sin fin - Jorge Gonex

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
JorgeGonex
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 00:11

La vida sin fin - Jorge Gonex

Mensaje por JorgeGonex »

La Vida Sin Fin
Jorge Gonex

Imagen

Título: La Vida Sin Fin
Autor: Jorge Gonex
Editorial: Kmleon Books
Año de edición: 2021
Páginas: 581
ASIN: B091F3JDQB

Sinopsis:
"Siempre concebimos la vida como una línea, con un principio y su final. Sin embargo, en Thoran existen seres inmortales que mueven en secreto los hilos de la humanidad desde los albores de las eras. Son los llamados seren. Sus actos mantienen la paz que instauró la diosa Icitzy cuando venció a Daretian, el Diablo Blanco. Siete siglos después, el mundo se agita víctima de un siniestro anciano con planes que podrían aniquilar reinos y extinguir linajes. Varias vidas se verán envueltas en la vorágine desatada. Senderos entrelazados que tejen un destino inevitable.

Aawo, un molinero fracasado que abandona su hogar para salir adelante; Saith, un muchacho que guarda un extraordinario poder latente; Aldan, un consejero real que esconde más secretos de los que podría recordar; Aaralyn, una niña amiathir que desea dominar la magia olvidada por su raza; y Hyrran, un joven mercenario que solo se preocupa por sí mismo. Ellos deberán evitar que su mundo sea sacudido por una historia que anhela repetirse".
Ver en Amazon
JorgeGonex
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 00:11

Re: La Vida Sin Fin - Jorge Gonex

Mensaje por JorgeGonex »

Buenas a todos.

Admito que me daba un poco de vergüenza abrir yo mismo este hilo siendo el autor. Supongo que lo bonito es que alguien te lea y sienta el impulso de hacerlo, pero bueno, es mi primera novela y por algún sitio hay que empezar. Si incumple normas del foro de algún tipo, os pido disculpas. He intentado leerme todas, pero tal vez se me haya pasado alguna 😅

Os quería dejar por aquí el título de mi novela por si alguien la encontrara interesante y quisiese darle una oportunidad.

La Vida Sin Fin es una historia de fantasía épica que sucede en el mundo de Thoran, setecientos años después de la Gran Guerra que enfrentó a Icitzy, la Diosa de la Paz, y a Daretian, el Diablo Blanco.
Es alta fantasía, por lo que las razas, la flora y la fauna, las religiones y todo lo demás son propias. El libro gira en torno a la inmortalidad de los seren, cuya vida sin fin transcurre en secreto, guiando a la humanidad con sus actos. El problema sería hacia dónde quieren guiarla y cómo se ven envueltos los habitantes de los tres reinos en ese torbellino de acontecimientos.

No os voy a vender que es una novela inigualable ni que os va a encantar, porque eso no puedo saberlo. Simplemente os invito a buscarla en Amazon y leer aunque sea la muestra gratuita si os apetece.

Muchas gracias, y si alguien se anima a leerla me encantará hablar con él o ella en este hilo. Os dejo una foto mía con la novela y un par de reseñas que le han hecho en blogs literarios en los 20 días que lleva a la venta.
Imagen

Reseña en Cine de Escritor: aquí

Reseña en The Blood Lines: aquí

Un saludo 🙂
nueleth
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2021 17:25

Re: La Vida Sin Fin - Jorge Gonex

Mensaje por nueleth »

¡Anotada! Tiene buena pinta :D
JorgeGonex
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 00:11

Re: La Vida Sin Fin - Jorge Gonex

Mensaje por JorgeGonex »

nueleth escribió: 20 Abr 2021 17:27 ¡Anotada! Tiene buena pinta :D
Gracias nueleth. Solo el interés ya me hace feliz. ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Vida Sin Fin - Jorge Gonex

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte con tu libro, Jorge! La historia parece interesante :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
JorgeGonex
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 00:11

Re: La Vida Sin Fin - Jorge Gonex

Mensaje por JorgeGonex »

Sinkim escribió: 21 Abr 2021 15:25 Mucha suerte con tu libro, Jorge! La historia parece interesante :D :D
Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento con la acogida y con poder llevar a gente a otro mundo como yo he disfrutado (y disfruto) en lugares como Poniente, Roshar o Temerant. Es un sueño cumplido.

En Amazon podéis leer gratis los primeros 6 capítulos si pulsais en descargar muestra. Y si finalmente le dais una oportunidad, os guste o no, agradeceré opiniones de experimentados lectores de fantasía como vosotros. Seguro que podré aprender mucho de ellas.

Y ya lo dejo, que tampoco tengo intención de hacer de comercial 😅. Muchas gracias por la posibilidad de abrir este post. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: La vida sin fin - Jorge Gonex

Mensaje por Boralonsus »

Hombreee, este señor me suena. ¡Bienvenido!
1
JorgeGonex
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 00:11

Re: La vida sin fin - Jorge Gonex

Mensaje por JorgeGonex »

Boralonsus escribió: 24 Abr 2021 12:37 Hombreee, este señor me suena. ¡Bienvenido!
Señor chorrofantástico, lo he reconocido incluso bajo las sombras de su insinuante nick. :hola:
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: La vida sin fin - Jorge Gonex

Mensaje por Boralonsus »

JorgeGonex escribió: 24 Abr 2021 21:11
Boralonsus escribió: 24 Abr 2021 12:37 Hombreee, este señor me suena. ¡Bienvenido!
Señor chorrofantástico, lo he reconocido incluso bajo las sombras de su insinuante nick. :hola:

Shhh... ¡Im Batman!
1
Responder