Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Diavola »

Imagen

Titulo original: Kings of the Wyld
Nº de páginas: 528
Editorial:TRINI VERGARA EDICIONES SL
ISBN: 9788412299243
Traductor: DAVID TEJERA
Fecha de lanzamiento: 02/03/2021

Sinopsis:
Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron.

Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.

Ha llegado la hora de reunir a la banda.
Saga La banda:
1.- Reyes de la tierra salvaje.
2.- Rosa la sanguinaria.


Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Sinkim »

Pues la historia pinta muy bien :D :D

Muchas gracias por abrir el hilo, Diavola :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
eltrigo
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 01:10
Ubicación: Madrid

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por eltrigo »

No se sabe nada más, sobre este libro ???
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por endeavour »

Lo he tenido en las manos en varias ocasiones pero no lo he cogido por si es una saga larga. Pero pinta bien. Sigo el hilo para ver qué comentáis.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por babelggg »

De momento en español son solo dos libros
1
Avatar de Usuario
Vimes
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jul 2009 14:06

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Vimes »

Es un libro divertido que hace que te encariñes con los personajes (sin duda Moog es mi preferido). Tiene fantasía (del tipo "vámonos de aventuras, colegas"), humor y algo que me pareció extraño pero bonito: Un momento de ternura en medio de la guerra. Si quieres saber quiénes son Gabe el Gualdo y compañía no tienes más que adentrarte con ellos en la tierra salvaje.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Sir Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Diavola »

Lo empecé ayer, apenas llevo 8 capítulos y me está gustando mucho, es muy divertido. Y estos mercenarios molan.
Me encantan los paralelismos entre las bandas de rock y las bandas de mercenarios. Hacen giras, tienen fans, agentes ( el de la banda Saga, q son los protas, hasta tiene casoplón con piscina) :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Pues me ha gustado mucho. Es un libro muy entretenido, con mucha acción y con unos protagonistas que se hacen querer. Y me ha hecho reír, tiene mucho sentido del humor.
Por ponerle un pero, el final es un poco precipitado. Me habría gustado que lo desarrollara un poco más y que contara un poco la vida de
la banda después de la batalla en Castia. Supongo que igual cuenta algo más en los siguientes libros
El segundo libro es el de Rosa, la hija de Gabe. Y espero que Saga por lo menos hagan algún cameo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Alsharak »

Buenas!!

Pues lo he empezado hace unos días y me está gustando mucho. Llevaba un tiempo en el que me costaba que me enganchara algo de fantasía, y cuando empecé con este, pues no se si la mezcla de "viaje de aventuras clásico" con el tema del "humor irónico" y lo de los mercenarios "estrellas" del rock, hicieron que siguiera pasando las páginas y ya voy por la mitad del libro.

Y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Justo ahora acaban de derrotar a la mantícora en la arena de luchadores, y ha sido un espectáculo :cunao: :cunao:
Saluditos!!!
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por MCarmen »

LLevo el 80% leído. Estoy pasándomelo bien con este libro :D .
Es una historia sencilla, fácil de seguir si tienes que darle algún parón de días como ha sido mi caso. Me divierte el modo irónico con el que afronta los "inconvenientes" de la edad. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Roland »

Me encantó. Una de las mejores lecturas de 2021. Acción, buenos personajes, toques de humor... No se le puede pedir más. Muy recomendable.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Dama Luna »

Recién acabadito; me lo he pasado como una enana leyéndolo. Vale que no es redondo; vale que podría haber desarrollado mucho más los personajes y las subtramas y demás; vale que el final me ha parecido un poco flojo… pero lo he disfrutado tanto! Tengo que ponerme con el de Rosita, y veo que en inglés hay una tercera parte también! :lista:
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 364
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Tengo abandonada la fantasía. Cuando la retome es uno de los que caerán junto a mi queridísimo Abercrombie.
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Reyes de la tierra salvaje (La Banda 01) - Nicholas Eames

Mensaje por babelggg »

Grandes personajes, sorpresas, acción y aventura. Divertidísima
1
Responder