Paisaje de fuego y sangre (Sueños olvidados 1) - Borja Barrero Ramos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Paisaje de fuego y sangre (Sueños olvidados 1) - Borja Barrero Ramos

Mensaje por sarapova »

Imagen

Titulo: Paisaje de fuego y sangre
Autor: Borja Barrero Ramos
Editado por: Ana Ribeiro Limpo
Año de edición: 2020
Paginas: 511
ISBN: 9798555529091

Sipnosis:
PAISAJE DE FUEGO Y SANGRE: Primer libro de la saga “Sueños Olvidados”

*¿Qué pasaría si la ira, el odio y el miedo se tornaran en carne y huesos?

Es lo que encontré al abrir la primera puerta. Un mundo donde una joven tendrá que luchar con su desconocido pasado. No sabe lo que le espera, no es consciente de quién es realmente, ni de lo que puede llegar a ser. Pero esto está a punto de cambiar, su viaje empieza ahora. Ha llegado el momento de que se descubra, se conozca y afronte lo que el devenir le tiene preparado...
El señor de los caminos
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Paisaje de fuego y sangre(Sueños olvidados 1) - Borja Barrero Ramos

Mensaje por sarapova »

Acabo de leer este libro, me ha encantado y he venido directa a ver si tenia hilo, como no tiene, pues lo he creado. Mas tarde entro para dar una opinión completa, pero desde ya, quiero recomendaroslo
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Paisaje de fuego y sangre(Sueños olvidados 1) - Borja Barrero Ramos

Mensaje por Sinkim »

¡Muchas gracias por abrir el hilo, Sarapova! :60: :60:

Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Paisaje de fuego y sangre (Sueños olvidados 1) - Borja Barrero Ramos

Mensaje por sarapova »

Mi genero favorito es la fantasía, aun así conseguir 5 estrellas es algo que muy pocos consiguen y este gran Paisaje las ha obtenido.
¿Porqué? Porque te va atrapando poco a poco con sus personajes, personajes que me llenan, que consigan hacerme sentir sus alegrias, sus penas y sus miedos, y eso en este libro esta muy bien conseguido, estan muy bien definidos, en los dialogos las diferencias evidentes por su manera de hablar, no hay uno igual.
Hay varios protas que nos van contando su historia(incluso la de los malos), y esto es algo que si esta bien hecho como aqui, es un placer de leer.
El mundo creado tambien es muy interesante con sus poderes, su politica, su ejercito, su mitologia, ademas hay que tener en cuenta que es una primera parte por lo que creo que aun nos falta mucho por descubrir.
En definitiva, un gran libro, una fantasía que nos va a llevar de un lugar a otro, descubriendo sus misterios por el camino, muy recomendable, y espero ansiosa su segunda parte.
Y esa es la unica pega, que como es saga y como no esta el segundo me toca esperar, espero que el autor no tarde mucho, pero al menos se que la espera merecera la pena

Nota: 9/10
En goodreads 5 estrellas como 5 soles

Muy, muy recomendable
Responder