Galatea - Madeline Miller

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Galatea - Madeline Miller

Mensaje por Judy Bolton »

GALATEA

MADELINE MILLER


Galatea.jpg


Traducción: José Miguel Pallarés
Ilustraciones: Ambra Garlaschelli

Título original: Galatea

Editorial: AdN
ISBN: 978-84-1362-840-0
Páginas: 80
Precio: 16,50€ / 9,99€ (ebook)
Fecha de publicación: 19/05/2022

Sinopsis: En la Antigua Grecia, Pigmalión, un talentoso escultor de mármol, ha sido bendecido por una diosa, que otorga el don de la vida a su obra maestra, la mujer más hermosa que jamás se haya visto en el lugar: Galatea. Una vez que el tallista la convierte en su esposa, espera que lo complazca y sea obediente, la personificación de la humildad, pero ella tiene sus propios deseos y anhelos de independencia. En una apuesta desesperada de su obsesivo marido por controlarla, acaba recluida bajo la constante supervisión de médicos y enfermeras, pero, con una hija a la que rescatar, Galatea está decidida a liberarse a cualquier precio.

Fuente: AdN

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Galatea - Madeline Miller

Mensaje por Judy Bolton »

Tengo dudas de si está bien en este subforo, como Circe aunque La canción de Aquiles está en Histórica, o si corresponde a Cuentos por ser un relato de 80 páginas. Quería abrirle hilo hace unas semanas pero como no me aclaraba lo he ido dejando. :hombros:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Galatea - Madeline Miller

Mensaje por Sinkim »

Pues yo creo que está bien abierto aquí, así que, por el momento, se queda en Fantasía :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22088
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Galatea - Madeline Miller

Mensaje por Arden »

Sinkim escribió: 14 May 2022 12:21 Pues yo creo que está bien abierto aquí, así que, por el momento, se queda en Fantasía :lol: :lol:
Creo que el lugar correcto es el de cuentos y leyendas al tratarse de una Mito clásico y ser, además, un relato. Trata del mito de Pigmalión y Galatea.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Galatea - Madeline Miller

Mensaje por Sinkim »

Podría ser pero Fantasía tiene un montón de hilos de cuentos que decidieron dejarse aquí por ser de Fantasía. La duda está en si en este caso pesa más la parte fantástica o clásica. Además esta autora ya tiene algún otro hilo aqui. De todas formas a mí me da igual donde esté, si las moderadoras de Cuentos lo quieren no tengo ningún problema en mandárselo :D :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder