El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Oxtor »

Terminado!!

Me ha llevado su tiempo pues lo he leído con calma durante las vacaciones además que es un buen tocho

Lo recomiendo. Me ha gustado bastante y entretenido mucho. Deseando que salga el siguiente.
1
Avatar de Usuario
miqueljans
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ago 2019 21:50

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por miqueljans »

Me ha gustado mucho el libro. Aunque algunas cosas las copia de otros libros. Pero está claro que inventar algo totalmente nuevo es muy difícil. De León narra la historia como en Entrevista con el Vampiro o El nombre del viento. Aún así está muy bien porque te da tres líneas argumentales. La que narra, la de su infancia y llegada a Saint Michon (creo que se escribe así) y la del cáliz. Cuando salta de un lado a otro te dan ganas de volver donde te habías quedado anteriormente.
Aunque me gustó más la trilogía de Nuncanoche (la leí en ebook y me la he comprado para releerla en papel) he de reconocer que tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
Digamos que durante la lectura, cada vez me ha gustado más el libro. Y el final tiene su punto.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por mariki »

Estoy viendo ya que la segunda parte está en preventa en inglés y menudas ganas de hacerme con ella. Intentaré conseguir una edición especial, aunque tendré que estar rápida, porque va a volar :dragon:
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por manu-198817 »

mariki escribió: 09 Oct 2023 19:12 Estoy viendo ya que la segunda parte está en preventa en inglés y menudas ganas de hacerme con ella. Intentaré conseguir una edición especial, aunque tendré que estar rápida, porque va a volar :dragon:
La verdad que ha salido bastante antes de lo que me esperaba. A ver si la traducen rápido y continuamos la historia!!
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Oxtor »

Alguna novedad de la segunda parte en castellano???
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por mariki »

Hace poco vi una publicación de la editorial hablando de El impero del vampiro y la he ido a buscar, porque no recordaba qué era, si era anuncio del siguiente o qué. He visto que es un sorteo del primero, pero supongo que pronto anunciarán el segundo.

Al final me compré la edición especial y es una maravilla :08: Ahora toca encontrar un rato para leer este tochaco :cunao:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Oxtor »

mariki escribió: 22 Mar 2024 12:47 Hace poco vi una publicación de la editorial hablando de El impero del vampiro y la he ido a buscar, porque no recordaba qué era, si era anuncio del siguiente o qué. He visto que es un sorteo del primero, pero supongo que pronto anunciarán el segundo.

Al final me compré la edición especial y es una maravilla :08: Ahora toca encontrar un rato para leer este tochaco :cunao:
Muy bonita la edición, si

Habrá que esperar :qtedoy:
ajjaajja
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Que preciosidad de edición, @mariki
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
miqueljans
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ago 2019 21:50

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por miqueljans »

¿Alguien sabe cuando traducen el segundo volumen al castellano?
Es que no encuentro información en ninguna parte.

Era el libro que esperaba que me regalaran para Sant Jordi y creía que a estas alturas ya habría salido.
Mi inglés es patético, pero soy trilingüe y hablo desde niño catalán, castellano y francés. Aunque el idioma en el que más disfruto leyendo es en castellano (aunque sea catalanoparlante).
No sé si pedir-lo en francés por Amazon (me llega en un día) o bien esperar.
Normalmente, lo leo todo en ebook pero los libros con ilustraciones me gustan en físico.
1
Avatar de Usuario
miqueljans
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ago 2019 21:50

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por miqueljans »

Bueno. Por si a alguien le interesa. He conseguido el libro en epub en francés.
Además, he hecho traducción con google translate del ebook al castellano. No es una traducción muy literaria como la de un traductor pero se entiende perfectamente.
1
Responder