Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Después de los comentarios de @mariki y más gente de fiar este libro se ha convertido en una necesidad y ya lo he metido en mi carta a los Reyes, subrayado, con fosforitos, luces de neón y demás, para que no se me despisten. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 06 Dic 2023 13:41
Diavola escribió: 05 Dic 2023 16:31 A la lista. Últimamente lo veo por todas partes. Y me lo están recomendando bastante.
Aunque me para un poco que sea un tocho de 700 páginas
:lista:
Ejem, ejem, aquí estoy. Con eso te lo digo todo. :cunao:
Después de navidad cuando quieras, que va a ser uno de mis regalos navideños. :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4377
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 08 Dic 2023 12:20
Ceres escribió: 06 Dic 2023 13:41
Diavola escribió: 05 Dic 2023 16:31 A la lista. Últimamente lo veo por todas partes. Y me lo están recomendando bastante.
Aunque me para un poco que sea un tocho de 700 páginas
:lista:
Ejem, ejem, aquí estoy. Con eso te lo digo todo. :cunao:
Después de navidad cuando quieras, que va a ser uno de mis regalos navideños. :alegria:
Pues, si quieres finales de enero o así, porque me han chivado que el final te infarta tanto que no puedes esperar al segundo y creo que se publica en febrero. ¿Te parece?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10816
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Confirmo lo del final de infarto. Menuda última sorpresa :paranoico:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4377
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

mariki escribió: 08 Dic 2023 21:34 Confirmo lo del final de infarto. Menuda última sorpresa :paranoico:
Me estáis creando mucha necesidad. Pregunto por aquí, que sé que si busco en otro sitio me voy a comer un spoiler y ni me he leído la sinopsis entera. ¿Es bilogía? ¿Trilogía? ¿Saga interminable? :cunao:
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por rogue_spa »

Aviso que no es young adult, no sé ni cómo lo ponen en esa sección con las escenitas que tiene… 87% entretiene que ya es algo, no está mal.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10816
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Ceres escribió: 09 Dic 2023 10:17
mariki escribió: 08 Dic 2023 21:34 Confirmo lo del final de infarto. Menuda última sorpresa :paranoico:
Me estáis creando mucha necesidad. Pregunto por aquí, que sé que si busco en otro sitio me voy a comer un spoiler y ni me he leído la sinopsis entera. ¿Es bilogía? ¿Trilogía? ¿Saga interminable? :cunao:
La autora en Goodreads pone que son 5 libros, el segundo sale en febrero.

La verdad es que no me importa esperar a que se vayan publicando, he recuperado ese gusanillo que tenía con sagas así
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10816
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

rogue_spa escribió: 09 Dic 2023 11:46 Aviso que no es young adult, no sé ni cómo lo ponen en esa sección con las escenitas que tiene… 87% entretiene que ya es algo, no está mal.
Yo lo he puesto como new adult, aunque tampoco tengo muy claro estas nuevas categorías. Pero sí que hay bastantes escenas de violencia y spicy para ser young adult, en mi opinión
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3336
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por MISTRAL »

mariki escribió: 09 Dic 2023 18:49
Ceres escribió: 09 Dic 2023 10:17
mariki escribió: 08 Dic 2023 21:34 Confirmo lo del final de infarto. Menuda última sorpresa :paranoico:
Me estáis creando mucha necesidad. Pregunto por aquí, que sé que si busco en otro sitio me voy a comer un spoiler y ni me he leído la sinopsis entera. ¿Es bilogía? ¿Trilogía? ¿Saga interminable? :cunao:
La autora en Goodreads pone que son 5 libros, el segundo sale en febrero.

La verdad es que no me importa esperar a que se vayan publicando, he recuperado ese gusanillo que tenía con sagas así
¿Cinco libros?.....pero por favor, es que no tienen medida :dragon: Además creo que el primer libro puede acabar de infarto, pero ¿es posible cinco libros de infarto?. Las series largas siempre tienen altibajos, muy buena tiene que ser Rebecca Yarros....pronto lo veremos. El tercer libro sale en inglés en 2024.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4377
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

¿5? :o :o :o
Cinco libros me parece una barbaridad. Qué manía de hacer las sagas de fantasía infinitas. Que las cosas no dan para más. :roll:
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Lulitzin »

Lo acabé ayer y coincido en que es una lectura adictiva, no puedes soltar el libro. La historia me gusta, el mundo que crea la autora y las premisas de la novela, también. Me sobra un poco, bastante, el rollo romántico-erótico, pero por lo demás es un libro entretenido, que no puedes soltar y eso es lo que pido a una lectura.
Lo empecé sin muchas expectativas y me ha sorprendido. No es una joya literaria, pero te hace pasar un buen rato y eso es bastante.
Y sí, el final es :shock:

Leeré el segundo seguro.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 08 Dic 2023 13:25
Diavola escribió: 08 Dic 2023 12:20
Ceres escribió: 06 Dic 2023 13:41

Ejem, ejem, aquí estoy. Con eso te lo digo todo. :cunao:
Después de navidad cuando quieras, que va a ser uno de mis regalos navideños. :alegria:
Pues, si quieres finales de enero o así, porque me han chivado que el final te infarta tanto que no puedes esperar al segundo y creo que se publica en febrero. ¿Te parece?
Me parece genial :alegria:

@Ceres se nos acumulan las lecturas, tenemos unas cuantas para el año que viene :cunao:

Me había propuesto no leer ninguna saga que no estuviera publicada completa, pero me arriesgaré.
5 libros para la gente con poca paciencia como yo es un suplicio.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por LizzyDarcy »

Ya es mío :alegria: :alegria:
Así que a ver si no tardo mucho en leerlo
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4377
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

LizzyDarcy escribió: 07 Ene 2024 09:43 Ya es mío :alegria: :alegria:
Así que a ver si no tardo mucho en leerlo
@Diavola y yo vamos a leerlo a finales de este mes. Si te apetece, únete a nosotras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 07 Ene 2024 16:24
LizzyDarcy escribió: 07 Ene 2024 09:43 Ya es mío :alegria: :alegria:
Así que a ver si no tardo mucho en leerlo
@Diavola y yo vamos a leerlo a finales de este mes. Si te apetece, únete a nosotras :mrgreen:
@Ceres ¿Ese finales de mes podría ser principios de febrero? ¿5 de febrero por ejemplo?
Mi horario de enero es una locura y apenas puedo leer.
@LizzyDarcy te apuntas a leerlo con nosotras?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder