Alas de sangre - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Voy súper lenta!
Acabo de terminar el capítulo 15 y sigo en shock! :paranoico:

Es cierto que está lleno de tópicos y que hasta el momento es bastante previsible, pero también lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

80 páginas me quedan para terminarlo. Creo que voy por el capítulo 35.
Esto es un sinvivir :dragon:
He dejado a Violet
con la boca abierta cuando Xaden se reune con el enemigo y cree que la ha traicionado, a ella y al Reino de Navarre
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Diavola »

Terminado.
¡Espectacular!
Desde luego, el final te deja con ganas de seguir. No puedo esperar a leer el siguiente.
Aunque muchas cosas son bastante previsibles
(era evidente que Dain iba a traicionar a Violet) otras como la de los venim y los guivernos he tardado en pillarlas. La resurrección de San Brennan no la he intuido hasta casi el final
Eso si, era necesario
que muriera Liam??? :evil:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
JillBill
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2024 13:31

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por JillBill »

Buah, hace mucho que no tenía un enganche similar con un libro. Tal vez es casualidad y podría haberme pasado con otro. Pero es un libro recomendable que, si te gusta la fantasía(dragones para mí un plus) y el romance, es un acierto seguro.
Aunque pueda parecer algo predecible, que no es algo que me moleste si no es muy evidente, ya que soy de las que se le van los ojos al final de la página antes de haberla leído, a mí me ha gustado. Las 700 páginas se han consumido pronto por el ritmo que coge la historia al final.
Lo que más me raya es que vayan a ser 5 libros, y no por el tiempo de espera, sino por lo que pueda dar de sí la historia. Espero una explicación más detallada del mundo en el que se desarrolla y eso es lo que me hace quedarme en la saga.

¡Un placer compartir aficiones con vosotrxs!
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

Para mi es de esa especie de libros que me resulta difícil de catalogar como fantasía o romántica, pero no vamos a crear un subforo de romantasy :lol:.
El momentazo de Xaden diciéndole a Violet lo de "me amas" y la otra en plan "no, ya no"... y Xaden gritando todo indignado lo de "ME AMAS"... bueno, bueno, yo estaba hiperventilando y fangirleando cual quinceañera :lol:
La parte de fantasía a secas está bastante bien y también me gusta el contexto histórico y político que tiene, que igual no está súper logrado como en otras sagas, pero es entretenido.
La dragoncita dorada es una monería :08:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por mariki »

Yo creo que este libro tiene algo que nos hace estar a todos fangirleando como si estuviésemos en plena adolescencia. Me ha pasado con algunos libros, pero hace mucho que no me pasaba, o tan intenso, y la verdad es que lo echaba de menos :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Ceres »

mariki escribió: 17 Feb 2024 01:39 Yo creo que este libro tiene algo que nos hace estar a todos fangirleando como si estuviésemos en plena adolescencia. Me ha pasado con algunos libros, pero hace mucho que no me pasaba, o tan intenso, y la verdad es que lo echaba de menos :alegria:
Va a ser que sí. Yo aún no lo he terminado, pero es que no me da la vida :paranoico: pero sí que lo estoy gozando como hace mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Yo tampoco lo he terminado aún, estoy en el capítulo 30 y también aprovechando cada ratito libre para ponerme con él, me está gustando mucho!
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Me gusta mucho libro me engancha tanto como a vosotras voy capítulo 40 dentro de pocos días tenemos alas de hierro tengo muchas ganas :lista:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Capitulo 36 y aunque ya me veía venir este giro... Estoy taquicardica! Ahora sabiendo que son 5 libros no sé si leer la segunda parte esta semana según salga o esperar a tener algo del tercero.

Tenéis ya alguna información? Me gusta meter varios libros entre novelas de la misma saga pero cuando no sé cuánto tengo que esperar para el siguiente estoy en un sinvivir :cunao:
Avatar de Usuario
Leuc
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2024 15:00
Ubicación: Velaris

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Leuc »

Buenas,

Me lo leí en enero y brutal. Desde que lo empecé no pude dejar de leerlo, tanto fue así que acabé leyendo empíreo 2 sin esperar a la traducción.

Esto es lo que llaman "New adult" porque hay escenas explícitas, y quizá sea una trama juvenil o adolescente, pero qué trama, por Dios. No pude dejar de leerlo.

Si os estáis planteando si vale o no la pena leeros el siguiente, ya os adelanto que sí. El final os va a dejar a cuadros. :lol: :lol:
"There you are. I've been looking for you."
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Agatha Potter »

Me parece libro 3 aún no está escrito habrá que esperar un tiempo es lo que no me gusta, estoy ansiosa de comprar alas de hierro :lista:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Capítulo 36
Lo que he podido llorar en el descanso de la hora de comer en mi trabajo... Me encantaba Liam...
Me quedan apenas 30 páginas SOS :noooo:
@Ceres cómo vas? Lo terminaste?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Pikolina »

Pero bueno ... estas cosas se avisan ... :qtedoy:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Alas de sangre - Rebecca Yarros

Mensaje por Layla »

Pikolina escribió: 20 Feb 2024 12:33 Pero bueno ... estas cosas se avisan ... :qtedoy:
Dale Piko que mañana sale la segunda parte! :alegria:
Responder