La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16756
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por natura »

La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo (Novela Secreta 2)
Brandon Sanderson

Imagen
The Frugal Wizard’s Guide for Surviving Medieval England (2022)

Traducción: Manuel Viciano Delibano
Ilustrador: Steve Argyle
Editorial: NOVA (Largo recorrido)
Nº de páginas: 448
Encuadernación: Tapa dura; eBook
ISBN: 978-84-18037-90-0

Fecha edición : 27 abril 2023

Sinopsis
La fascinante aventura de un mago amnésico enfrentado a las diabluras de un viaje en el tiempo.


Un hombre despierta en el claro de un bosque de lo que parece ser la Inglaterra medieval, sin ningún recuerdo sobre quién es, de dónde procede ni por qué está allí. Perseguido por un grupo llegado de su propia época, su única posibilidad de sobrevivir pasa por recuperar la memoria perdida, conseguir aliados entre la gente del lugar y quizás incluso confiar en sus supersticiosos alardes. Su única ayuda del «mundo real» debería haber sido un manual titulado La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo, pero el ejemplar que tenía explotó en el traslado. Los escasos fragmentos que logró rescatar le proporcionan pistas sobre su situación, pero ¿logrará atar cabos a tiempo de sobrevivir?
Web de la editorial; amazon


Serie Novelas Secretas (Secret Project)
1. Trenza del mar esmeralda
2. La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo
3. Yumi y el pintor de pesadillas
4. El hombre iluminado
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Natura :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2917
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por Maria Jose »

¿ Nadie la ha leído ?
Yo voy a ponerme ahora con ella.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6614
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por asangrefria »

Tiene muy buena pinta, pero la mayoría de la gente lo pone el último entre las novelas secretas (aunque igual tiene que ver con que es el único que no está relacionado con el Cosmere)
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Blackwater 6: Lluvia - Michael McDowell
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2917
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por Maria Jose »

Eso he visto por las redes, pero yo llevo 174 páginas y me está gustando mucho.
Claro que yo no soy súper fan. Me gusta lo que he leído pero no en plan fan.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del Medievo - Brandon Sanderson (Novela Secreta 2)

Mensaje por Giulietta »

Me encanta el argumento, aunque no he leído nada de Sanderson.
Responder