El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: El estrecho sendero entre deseos
Título original: The Narrow Road Between Desires
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza y Janés
ISBN: 9788401032974
Pags: 240
Formato: Tapa Dura
Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero 2024
Patrick Rothfuss vuelve al mundo de la Crónica del Asesino de Reyes con una novela protagonizada por Bast, uno de los personajes más queridos de los lectores.

Si hay algo que Bast sabe hacer es negociar. Verlo hacer un trato es ver trabajar a un artista…, pero incluso el pincel de un maestro puede errar. Sin embargo, cuando recibe un regalo y lo acepta sin ofrecer nada a cambio, su mundo se tambalea. Pues, aunque sabe regatear, no sabe deberle nada a nadie.

Desde el amanecer a la medianoche, durante el transcurso de un día, seguiremos al fae más encantador de la Crónica del Asesino de Reyes mientras baila con el peligro una y otra vez con asombrosa gracilidad.

El estrecho sendero entre deseos es la historia de Bast. En ella, nuestro protagonista sigue a su propio corazón, aunque sea en contra de su buen juicio. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué sirve la cautela si lo mantiene a uno alejado de la aventura y del placer?
Ver en Amazon
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Roland »

¿Quién por aquí lo va a leer y quién lo va a boicotear? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Agatha Potter
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2023 17:19

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Agatha Potter »

nunca lei la saga puede que mas adelante le de oportunidad ,espero te guste
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Kobayashi »

Que se pire!!!! :vb_schilder032:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Psycho Dave
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ago 2023 16:09

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Psycho Dave »

Después de leer la auténtica ESTAFA, con mayúsculas, que fue "La música del silencio" no pienso leer nada más de este señor hasta que termine su maldita trilogía. :roll:
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

El personaje de esta novela me gustaba pero de esta saga solo quiero leer su finalización, me pasa igual con canción de hielo y fuego.
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Sinkim »

El libro parece divertido, gracias por abrir el hilo, Roland :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22153
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Arden »

Ya queda poco, imagino que lo leeré porque me encanta el personaje, y a la espera, interminable de la tercera parte.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por manu-198817 »

Arden escribió: 16 Feb 2024 19:44 Ya queda poco, imagino que lo leeré porque me encanta el personaje, y a la espera, interminable de la tercera parte.
Por quedar poco, queda menos que antes, nada mas. Pueden ser un año, o incluso años, cosa que seguramente sea o ya ni salga. Es mas, creo que antes va a terminar One piece (que hace 4 años, el autor dijo que le quedaban 4 años xD) y no se sabrá nada de la tercera parte. Pero vamos, ojalá te escuchen :(
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por asangrefria »

manu-198817 escribió: 16 Feb 2024 22:40
Arden escribió: 16 Feb 2024 19:44 Ya queda poco, imagino que lo leeré porque me encanta el personaje, y a la espera, interminable de la tercera parte.
Por quedar poco, queda menos que antes, nada mas. Pueden ser un año, o incluso años, cosa que seguramente sea o ya ni salga. Es mas, creo que antes va a terminar One piece (que hace 4 años, el autor dijo que le quedaban 4 años xD) y no se sabrá nada de la tercera parte. Pero vamos, ojalá te escuchen :(
Me parece que cuando decía que queda poco se refería a que salga este, que sale a finales de mes.

Del tercero del asesino de reyes ni se sabe
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por manu-198817 »

asangrefria escribió: 17 Feb 2024 22:10
manu-198817 escribió: 16 Feb 2024 22:40
Arden escribió: 16 Feb 2024 19:44 Ya queda poco, imagino que lo leeré porque me encanta el personaje, y a la espera, interminable de la tercera parte.
Por quedar poco, queda menos que antes, nada mas. Pueden ser un año, o incluso años, cosa que seguramente sea o ya ni salga. Es mas, creo que antes va a terminar One piece (que hace 4 años, el autor dijo que le quedaban 4 años xD) y no se sabrá nada de la tercera parte. Pero vamos, ojalá te escuchen :(
Me parece que cuando decía que queda poco se refería a que salga este, que sale a finales de mes.

Del tercero del asesino de reyes ni se sabe
Ah, acabo de darme cuenta, lo he entendido mal entonces, mis disculpas.
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por shadem »

Se me ha olvidado casi todo de los anteriores. Y este no pienso leerlo. Me parece una tomadura de pelo lo del tercer libro.
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El estrecho sendero entre deseos - Patrick Rothfuss

Mensaje por Rubaoliva »

Yo me lo he comprado, más por completar la biblioteca que otra cosa.

La historia, que está muy bien por cierto, es una revisión del texto que ya publicó hace unos años en un libro llamado "Rogues", en este había un puñado de historias de R.R.Martin y algunos otros autores lo completaron con alguna más, pues este libro es una revisión/ampliación de aquello con ilustraciones. Creo que Rogues no se llegó a publicar en castellano, al menos de forma oficial.

Seguiremos esperando con ansia las puertas de piedra, si es que se llama así finalmente la tercera parte. En cualquier caso este no es como la música del silencio, a mi me están dando ganas de releer de nuevo las 2 primeras partes y recordar muchos detalles que tengo olvidados.
1
Responder