Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6610
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por asangrefria »

Es curioso porque aquí las opiniones son muy positivas pero lo que yo había leído online era que el segundo era mucho más flojo que el primero.

Yo no acabo de animarme, igual cuando los publiquen en bolsillo (tengo más curiosidad que interés para ser sincero)
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
nnreads
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2024 16:04

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por nnreads »

AG! Estoy en plena crisis existencial por acabar este libro. ¿Os pasa que al acabar necesitais ver videos, reseñas, teorías, etc? y esto ha sido mi motivación para estar aquí: ¡Hola! soy nueva por aquí, aunque ya había oído hablar de Abretelibro.

BUENO QUE ESTOY EN SHOCK. Me ha encantado y no puedo esperar hasta 2025!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a una historia y llevo mucho años sin leer fantasía, así que estoy traumada (y mas después de leerme estos dos en 1 semana).

Para mí 5/5 (los dos libros).
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Roland »

nnreads escribió: 18 Abr 2024 16:21 AG! Estoy en plena crisis existencial por acabar este libro. ¿Os pasa que al acabar necesitais ver videos, reseñas, teorías, etc? y esto ha sido mi motivación para estar aquí: ¡Hola! soy nueva por aquí, aunque ya había oído hablar de Abretelibro.

BUENO QUE ESTOY EN SHOCK. Me ha encantado y no puedo esperar hasta 2025!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a una historia y llevo mucho años sin leer fantasía, así que estoy traumada (y mas después de leerme estos dos en 1 semana).

Para mí 5/5 (los dos libros).
¡Bienvenida al foro! Me encanta que lo hayas disfrutado tanto :alegria: ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alas de hierro (Empíreo 2) - Rebecca Yarros

Mensaje por Giulietta »

Bienvenida al foro @nnreads

A mí me ha pasado algo parecido con este libro (que me gustó bastante más que el primero), no tenía esa sensación tan buena y tan rollo fangirl (en mis tiempos no existían estos términos, al menos por estos lares :lol: ) desde que era adolescente.
Responder