Añoranzas y pesares - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

¿Lo vamos comentando aquí?, ¿o hay hilos individuales para cada libro?
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Yo no he encontrado hilos individuales. No he leído mucho. Cuatro capítulos. Presentación de algunos personajes con Simón como principal y lugares. El castillo de Hayholt y algo de su historia.

La verdad es que lo he disfrutado porque no recuerdo casi nada. Y me encanta como escribe Tad Williams. Por ahora sigo pensando lo mismo sobre eso.
Seguimos... Y os leo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Creo que no hay hilo individual por libro. No he querido mirar mucho el primer mensaje por si se me van los ojos y me reviento algo de la trama en las sinopsis de los siguientes libros. No obstante, Sinkim nos sacará de dudas. :D
He leído solo los 5 primeros capítulos. Voy lenta pero me está encantando. Me gusta el estilo de Tad, es pausado y descriptivo pero no aburre.
Imagino que Simón es uno de los protagonistas y me gusta. Tengo curiosidad
por saber su origen. La escena en la que se cuenta su nacimiento me ha dejado pensando en qué habrá oculto en todo el asunto y quiénes son realmente sus padres.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

Yo también llevo cinco capítulos.
No había leído nada de Tad Williams y me está sorprendiendo muy gratamente. Me encanta su manera de narrar y de describir, la forma pausada en la que nos va introduciendo en la historia, los diálogos, los personajes... Esto promete, y mucho :alegria: .
Simón me encanta :cunao: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Ya tenéis hilo para comentarlo: El Trono de Huesos de Dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams :D

Si queréis podéis copiar los comentarios en ese :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Olé. Ni idea de cómo llevarlos pero luego vuelvo a comentar jejeje. Gracias crack.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Sinkim escribió: 04 Feb 2021 18:43 Ya tenéis hilo para comentarlo: El Trono de Huesos de Dragón (Añoranzas y pesares 1) - Tad Williams :D

Si queréis podéis copiar los comentarios en ese :D
:60: Mil gracias, dragocito.
Avatar de Usuario
Talenel
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2022 18:22

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Talenel »

Minotauro acaba de hacer oficial la reedición de Añoranzas y Pesares en Twitter.

Eso sí, vaya portada más fea. Di por hecho que utilizarían las portadas de las ediciones especiales que están saliendo en inglés (aquí la del primer libro)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Pues sí, con los chulas que eran las portadas clásicas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Talenel escribió: 22 Jun 2023 14:41 Minotauro acaba de hacer oficial la reedición de Añoranzas y Pesares en Twitter.

Eso sí, vaya portada más fea. Di por hecho que utilizarían las portadas de las ediciones especiales que están saliendo en inglés (aquí la del primer libro)
Fea, fea :no:
Tonitrico
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2019 18:49

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Tonitrico »

Es un pena lo que han hecho con las portadas la verdad, llevo queriendo leer estas novelas desde hace mucho y ahora que la reeditan hacen este destrozo.
Al final me las he comprado de segunda mano con las portadas antiguas y en cuanto me llegue lo empezaré, a ver qué tal
1
Avatar de Usuario
Talenel
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2022 18:22

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Talenel »

Tonitrico escribió: 18 Oct 2023 21:09 Es un pena lo que han hecho con las portadas la verdad, llevo queriendo leer estas novelas desde hace mucho y ahora que la reeditan hacen este destrozo.
Al final me las he comprado de segunda mano con las portadas antiguas y en cuanto me llegue lo empezaré, a ver qué tal
AJAJAJAJAJAJ, yo hice lo mismo :D
Avatar de Usuario
Talenel
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2022 18:22

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Talenel »

Talenel escribió: 22 Jun 2023 14:41 Minotauro acaba de hacer oficial la reedición de Añoranzas y Pesares en Twitter.

Eso sí, vaya portada más fea. Di por hecho que utilizarían las portadas de las ediciones especiales que están saliendo en inglés (aquí la del primer libro)
El otro día estuve ojeando la edición de bolsillo que ha sacado Minotauro de la sombra de los dioses (de John Gwynne). No hay color entre las portadas de esa saga y las de esta. ¿Tanto costaba hacer unas portadas decentes para esta saga?

De verdad que no puedo entenderlo, por ahorrarse cuatro perras creo que van a vender muchas menos copias.
Responder