Muchas gracias!Sinkim escribió:Apuntadas

Uy no, el mes que viene. Lo tenía mal apuntadoDori25 escribió:Empezábamos hoy. Os habéis acordado? Yo me uniré a lo largo de la semana, lunes o martes.
ya decía yo... No sabía si te referías al del 27 de marzo o se había programado otro sin darme cuenta, por eso no te dije nada :pDori25 escribió:Uy no, el mes que viene. Lo tenía mal apuntadoDori25 escribió:Empezábamos hoy. Os habéis acordado? Yo me uniré a lo largo de la semana, lunes o martes.
¡Es verdad, que seguimos en tres días! ¡Yo ya lo tengo comprado desde hace un par de semanas!Mochuelo escribió:Banderita para el MC.![]()
El primero de la saga me ha gustado y tiene toda la pinta de que esto va para arriba.
aunque las historias siguen teniendo cierta continuidad, generalmente cada libro es una historia "independiente". Sólo el primero tiene continuación.novatero escribió:Tuve que realizar un viajecito y aproveché para llevarme la luz fantástica. En dos momentos que tuve lo leí.
Ahora me surge una duda. Sigo con el Mundodisco #3, o paso al Mundodisco #5 que es la continuación de la historia? No se que hacer..