Raistlin Majere.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Laurana escribió:
Fer, ni se te ocurra leer completo este post!!! que te arruinas la lectura de las Crónicas y las Leyendas :evil: , por eso puse en rojo y al principio la advertencia, porque tiene un peazo de spoiler que es como para quitarte la emoción. Ya lo leerás completo cuando acabes los libros que te faltan :wink: .

Laurana.


Así por las buenas cualquiera hace caso :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Además de porque soy retorcida :twisted: que lo soy, Raistlin me gusta, porque me fascina el poder que tiene, y su gran voluntad.
Yo no considero que sea malo, considero que es egoísta… y no siempre.

P.D. Dicho esto, todavía a falta de terminar las Leyendas y teniendo pendiente, La forja de un Túnica Negra.
1
Sero

Mensaje por Sero »

Wenas
Ahí estamos, no es malo es egoísta y un poco indíferente en ocasiones(por no decir totalmente indiferente).
lolodonosti
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2008 22:53

Raistlin

Mensaje por lolodonosti »

El trabajo que has hecho es sencillamente maravilloso, además de exacto. Es un gran personaje, el más interesante de las dragonlance, aunque creoq ue con su sacrificio al final de leyendas perdió parte de esa aura qlo hacía único.
morathy
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2014 16:42

Re: Raistlin Majere.

Mensaje por morathy »

Y pensar que conocí a los hermanos en un libro juvenil-infantil de "Sigue tu propia aventura", que transcurria en la torre donde debe pasar la prueba. Años as tarde encontré la Dragonlance y disfrute como un enano.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Raistlin Majere.

Mensaje por Sinkim »

Morathy, ese libro que dices es Reto crucial de Terry Phillips y era una maravilla, aparte de ser la única forma de saber por lo que pasó Raistlin para llegar a ser un túnica roja y comprender mejor al personaje :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Raistlin Majere.

Mensaje por Clarividente »

Son hilos como este los que me hacen replantearme el tonto prejuicio que tengo contra esta serie a la que tildo de "juvenil y de poca calidad", quizá estoy mal informado.

En cualquier caso, tras leer el hilo (no me he leído la biografía :? ) empiezo a plantearme dar una oportunidad a los libros de la Dragonlance (a mis años)...

De jovencito sólo me leí la trilogía de "La espada de Joram" que no me acuerdo de si es parte o no de Dragonlance.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Raistlin Majere.

Mensaje por Sinkim »

No, La espada de Joram es de los mismos autores pero es un mundo independiente que no tiene nada que ver con la Dragonlance :lol:

Clarividente, dale un oportunidad, son libros cortos y te los vas a leer casi de una sentada :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Raistlin Majere.

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:No, La espada de Joram es de los mismos autores pero es un mundo independiente que no tiene nada que ver con la Dragonlance :lol:

Clarividente, dale un oportunidad, son libros cortos y te los vas a leer casi de una sentada :lol: :60:
Bueno, pues de momento me he metido las Crónicas y las Leyendas en el lector (el primer paso está dado... :lol: )
1
Responder