Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

Pero bueno la que se ha liado en un momento xDDD

Me he leído el prólogo, y un poco del primer capítulo, además de mirarme el anexo y demás... Y creo que necesito leerme otra vez el tercer libro xD Justo cuando estoy pensando eso entro aquí y leo vuestros comentarios XD

¡Me uno de cabeza a la relectura! Y luego ya con la mente refrescada comienzo el cuarto xD, ¿Cómo funciona el tema del club de lectura?
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Conexión dunyaina. :cunao:
Qué bien, Anasûrimbor Kellhus, :hola: cuantos más seamos mejor. :wink:
Solamente tienes que empezar a leer el libro el domingo (o un poco antes o después, más o menos, no son fechas obligatorias), e ir comentando en el hilo del libro, que es este: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=58145
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por velajada »

Kellhus :hola:

Iba a explicarte, pero ya te lo ha explicado Kind perfectamente :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por velajada »

Por cierto, que se nos olvida avisar al dragón :cunao: . Ya voy yo en un momento :wink:
1
Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

Jajaja muchas gracias a las o los dos xD Este finde me tiro de cabeza a por él, además como estoy de exámenes me viene bien pasar de un libro a otro para descansar xDDD


Pd: Acabo de ver en el post del cuarto libro que Kellhus aparece poco... Lloro.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Sinkim »

Pues ya estáis apuntados :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Gracias Sinkim. :60:
Kellhus escribió:Jajaja muchas gracias a las o los dos xD
Las, las. :wink:
Kellhus escribió:Pd: Acabo de ver en el post del cuarto libro que Kellhus aparece poco... Lloro.
:lol: Yo también soy muy fan. :cunao: Pero hay que tener en cuenta que han pasado 20 años, ya no están todos más o menos juntos en el mismo sitio, y hay algún personaje nuevo, hay que repartir. No recuerdo proporciones, :lol: pero diría que tiene más peso la trama de Achamian, lo que tampoco está mal. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

KindOfMagic escribió:Gracias Sinkim. :60:
Kellhus escribió:Jajaja muchas gracias a las o los dos xD
Las, las. :wink:
Kellhus escribió:Pd: Acabo de ver en el post del cuarto libro que Kellhus aparece poco... Lloro.
:lol: Yo también soy muy fan. :cunao: Pero hay que tener en cuenta que han pasado 20 años, ya no están todos más o menos juntos en el mismo sitio, y hay algún personaje nuevo, hay que repartir. No recuerdo proporciones, :lol: pero diría que tiene más peso la trama de Achamian, lo que tampoco está mal. :wink:
Bueno, bueno, si mi querido Achamian toma el testigo no está nada mal xD. Todavía tengo en mi cabeza las últimas palabras que Kellhus le dirigió *_*
1
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Shengei »

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Hace poco vi que Bakker había escrito un par de historias ambientadas en Eärwa y que estaban colgadas en su página: http://www.rscottbakker.com/atrocity-tales/
Me las he leído estos días. :D The False Sun me ha encantado, narra la visita de Titirga, maestro del Sohonc, a Shaeönanra, Gran Visir del Mangaecca y uno de los fundadores del Consulto, después del descubrimiento del Arca. Es una gozada ver de primera mano esos momentos, conocer el verdadero aspecto de los Inchoroi, o saber un poquito más sobre los nohombres a los que ya conocemos (Mekeritrig/Cet'ingira, Gin'yursis, Nil'giccas...). No hay grandes descubrimientos, solo aporta nuevas incógnitas, pero creo que es importante para la serie principal, ya que aclara un poco lo del Fuego Inverso que se viene nombrando de vez en cuando. :wink:
Cuanto más leo, más intrigada estoy con los nohombres y su tecnología.

El otro, The Four Revelations of Cinial'jin me ha resultado muy confuso. :shock: Empecé a entender un poco lo que ocurría cuando ya estaba terminándolo,
la plaga del útero, Cu'jara Cinmoi, la visita de Skafra, el asesinato de la niña para recordar a su mujer e hija...
y me lo volví a leer. Aún así es complicado saber exactamente qué es lo que pasa: leemos los pensamientos de un Errático, con lo que eso supone, su locura, su amnesia, prácticamente a cada frase salta de un recuerdo a otro, todo mezclado con el presente... en fin, que ya volveré a leerlo de nuevo. :lol:

Los dos se publicaron en 2012, después de The White Luck Warrior, pero creo que el primero se puede entender bien después de The Judging Eye. El segundo no, es necesario saber todo lo que se cuenta en The White Luck Warrior sobre los nohombres.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Muy interesante Kind, ya te había dicho que me das mucha envidia?? 8)
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Creo que sí. :cunao:
¿Y yo te había dicho que me da mucha rabia que no me acompañéis en los que quedan? :cry:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

¡Alucino!

Mirad que noticia acabo de leer en La espada en la tinta:

R. Scott Bakker negocia para llevar 'Príncipe de Nada' a la televisión

Me echo a temblar.... Van a destrozar las novelas, fijo.
1
Avatar de Usuario
Franjgc
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2016 20:38

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Franjgc »

A mi me haría más feliz la traducción de 'Aspect-Emperor'. :)
Soy libertad.
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Sí, quizás destrocen las novelas, dependerá mucho de cómo se impliquen en la adaptación, me refiero si va a ser de bajo presupuesto o bien se van a dejar la pasta para hacer algo decente. Ya sabemos que plasmar todo el contenido de la trilogía va a ser muy complicado, sobre todo para plasmar la vida interior de los personajes...pero bueno, si al final la hacen y llega a tener una buena acogida, quizás veamos reeditada la primera trilogía y publicada en castellano la segunda tetralogía, ya sólo por eso valdría la pena que hicieran la serie.
1
Responder